pepe_tdi
Tiguanero Experto
Que guapo, y como me gusta ese interior R
S2
S2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias sergio, pues si la bola es comodísima de sacar y esconder, lo del acelerador es con el obd eleven, es para quitar ese pequeño segundo que hay entre que pisas al acelerador y el coche responde, ahora es directo , vamos que pisas y directamente responde el coche. Se que el blanco destaca más el rline pero voy por la calle y hay 200 en color blanco, aparte que me gusta mas el negro, todos mis coches y motos an sido de este color, se nota que es mi favorito jejej, tu ya mismo tienes el ruyo para disfrutarlo y que se te caiga la baba cada vez que te montes. un saludoQué chulo!! Tengo pedido uno exteriormente igual al tuyo y con bola también. Me alegra oír que es cómoda de sacar. Precioso en negro. En blanco luce más el R-line, pero para mí en negro es más elegante. Enhorabuena!!! Qué es eso del acelerador directo??
bueno ya te queda poco, el mio se llevo unos dias de vacaciones tambien con la semana santa, pero todo llega compañero, también se que se hace eterna la espera jeje. un saludo y gracias.@antonioconil que envidia me das......yo tengo pedido uno de idéntico al tuyo pero esta en Tarragona de vacaciones en la campa.....Kilometros para disfrutarlo, enhorabuena......
No sabía que se podía cambiar lo del acelerador. Cuando llegue el coche ya lloraré por aquí a ver quien me lo puede hacer . A ver si convenzo a alguno , jejemuchas gracias sergio, pues si la bola es comodísima de sacar y esconder, lo del acelerador es con el obd eleven, es para quitar ese pequeño segundo que hay entre que pisas al acelerador y el coche responde, ahora es directo , vamos que pisas y directamente responde el coche. Se que el blanco destaca más el rline pero voy por la calle y hay 200 en color blanco, aparte que me gusta mas el negro, todos mis coches y motos an sido de este color, se nota que es mi favorito jejej, tu ya mismo tienes el ruyo para disfrutarlo y que se te caiga la baba cada vez que te montes. un saludo
bueno pues despues de pensar que no lo tendría hasta la semana que viene, cual es mi sorpresa cuando me llamó mi comercial y me dijo que podía pasarme a recoger mi coche, no e tenido tiempo de trastearlo ni conducirlo lo bastante para sacar conclusiones, pero de momento parece ir todo correcto, me queda saber como funciona el front assist y el traffic jam pero bueno, lo demás pude probarlo todo y de momento todo ok, el coche anda con una suavidad increible, muy silencioso, solo el ruido del viento producido por los espejos, tambien influye que aquí está el tiempo fatal y hace un levante que no veas, pero bien, el dsg fenomenal , no se nota el cambio de marcha, la suspensión más de lo mismo, con las llantas 20 no noto que le falte potencia ni que sean incomodas al conducir, los badenes los pasa como si nada y casi ni se nota que as pasado por ellos, el motor silencioso como el coche en si, las luces led alumbran bastante bien, aunque prefiero poner yo mismo las largas ya que en alguna situación es insuficiente y se quedan zonas sin ilulimar pero es temprano para sacar conlusiones, cuando le de mas uso ya veré, el aparcamiento asistido una maravilla, a la primera y funciona correctamente, las cámaras 360 son muy útiles, el navegador pro una pasada y el dyn audio se escucha fenomenal, una lástima que nos hallan jodido el mirrorlink para hacer espejo con el telefono, era una de las cosas que quería hacer, el coche en si muy espacioso en todas las plazas, con 5 personas montadas sobra hueco y van muy muy cómodos los pasajeros y las mesitas traseras de mucha utilidad, la bola de remolque es una pasada, le das al boton y magia, sale del hueco de la defensa y solo tienes que empujar un poco hacía arriba y listo, queda totalmente puesta y para guardarla más de lo mismo, pulsas y solo tienes que empujarla hacia dentro, el portón eléctrico también funciona bastante bien, se abre con el pié, con el mando del coche y para cerrarlo o pulsas el boton del portón o con el mismo mando, pensaba que también se cerraba con el pié pero de momento no lo e conseguido. y poco más, perdonad por el tocho pero puede que halla alguien a quien le pueda servir de referencia, y bueno, pongo un par de fotos que me a dejado el tiempo hechar, ya que llovía y estaba el día fatal, más adelante espero poder aportar más información sobre el coche, por cierto, lo de poner el acelerador directo es un acierto, lo recomiendo, se quita ese retardo estúpido.Ver el archivo adjunto 37772 Ver el archivo adjunto 37772 Ver el archivo adjunto 37773 Ver el archivo adjunto 37774 Ver el archivo adjunto 37775 Ver el archivo adjunto 37776
pues de momento solo tengo 300 kilometros hechos y de media me sale 7,9l/100, pero es pronto de momento para sacar medias de consumo, supongo que algo bajará.Que tal los consumos con el motor de 150 CV?? Saludos y a disfrutarlo!!
muchas gracias lleodracEnhorabuena. Es precioso este negrito. Ahora a disfrutarlo![]()
ya mismo lo tendras y las penas se iran jejeje, ya veras cuando lo tegaa, no vas a dejar de mirarlo.Enhorabuena por ese carracooo!!!!
Poco a poco vamos llenando el foro de negritos.
Disfruta de esa preciosidad, ya irás contando lo que transmite er bicho!!!
Qué ganas de que llegue el mío, sin RL pero también en negro.
El mío es negro trambién... coming soon.
Cuanto vale el tema del difusor? Complejo?hoy a tocado dia de cambios, le hemos puesto culito nuevo y cambiado la Ver el archivo adjunto 37875 iluminación interior.Ver el archivo adjunto 37874
Cuanto vale el tema del difusor? Complejo?
muchas gracias tonguanImpresionante @antonioconil !!!
Contento con el coche Antonio? Tu sabes que espero uno negro como el tuyo... que tal has visto el Rline? Te convence con ese color?pues unos 420 euros me a salido todo, piezas, cortar escape y montaje, las piezas y montaje en vw y cortar el escape en un taller. y complicación realmente no tiene, solo buscarte un sitio donde sean curiosos a la hora de cortar y soldar el trozo nuevo, quizás el dia de mañana me anime y le ponga uno homologado y que sea funcional por completo para que salga humo por las dos salidas
estoy mas que contento y mas convencido que al principio, ya que sabia que blanco no lo quería, ya que había visto muchos en blanco y quería algo diferente, que no es que no me guste el blanco, me encanta, pero era ese motivo,estuve entre el rojo rubí y el azul atlántio y al final me pudo el negro, la verda que es un partecuellos el coche, la gente se le queda mirando, los cromados y las llantas le resaltan mucho más a este color, cierto que las lineas no resultan tan marcadas como en uno blanco pero el verlo en fotos y verlo en persona la cosa cambia y bastante. Así que trankilo que cuando te venga el tuyo te acordarás de mis palabras jajaj, no vas a poder dejar de mirarlo. Y lo del Rline, la verdad que si no pudiese ponerle el rline no me hubiese comprado el tiguan, ya que lo que me gustaba de este coche era la estética con el rline, tanto dentro como fueraContento con el coche Antonio? Tu sabes que espero uno negro como el tuyo... que tal has visto el Rline? Te convence con ese color?
Gracias!estoy mas que contento y mas convencido que al principio, ya que sabia que blanco no lo quería, ya que había visto muchos en blanco y quería algo diferente, que no es que no me guste el blanco, me encanta, pero era ese motivo,estuve entre el rojo rubí y el azul atlántio y al final me pudo el negro, la verda que es un partecuellos el coche, la gente se le queda mirando, los cromados y las llantas le resaltan mucho más a este color, cierto que las lineas no resultan tan marcadas como en uno blanco pero el verlo en fotos y verlo en persona la cosa cambia y bastante. Así que trankilo que cuando te venga el tuyo te acordarás de mis palabras jajaj, no vas a poder dejar de mirarlo. Y lo del Rline, la verdad que si no pudiese ponerle el rline no me hubiese comprado el tiguan, ya que lo que me gustaba de este coche era la estética con el rline, tanto dentro como fuera
pues si, los pedí sin cristales ya que vienen demasiado claros para mi gusto, en esta semana me los colocan, le pondré los solarcheck hp supreme 4 que son las más oscuras que tienen.muy guapo, te lo has quedado sin cristales tintados de atras, veradad?