Antonioconil - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG Negro Prof. Efecto Perla 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por antonioconil, 16 Abr 2018.

  1. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    20180416_192706.jpg bueno compañeros, pues ya esta mi tigu aquí, a tardado unos 2 meses y poco, espero tenerlo para finales de semana en mis manos, ahora toca lo peor, pagarle al concesionario jejej, bueno en cuanto lo tenga y le pueda hacer unas fotos las subiré y contaré mis primeras impresiones. Os subo una foto que acabo de hacer, solo le hice una, ya iba con prisas.
     
    faaani, Mazas, SHAKTALE77 y 11 otros les gusta esto.
  2. Javierbcn

    Javierbcn Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que bonito queda con ese color compañero, se ve super elegante! Y el r-line es una pasada.

    Que ganas de que llegue el mio. Ya subirás alguna foto más para deleitarnos con tu coche!
     
    A antonioconil le gusta esto.
  3. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    precioso el cochazo!!!
     
    A antonioconil le gusta esto.
  4. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué bonito!! :):):)
    A disfrutarlo compañero.
     
    A antonioconil le gusta esto.
  5. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Muy muy bonito. Yo despues de dos coches oscuros me apetecia uno claro, aguantan un poco mas la suciedad.

    S2
     
    A antonioconil le gusta esto.
  6. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    muchas gracias a todos, la verda que esta semana se va a hacer larga esperando a que me lo matriculen, respecto al color, pues ya sabía que aguantaria muy poco el estar limpio, pero bueno, sarna con gusto no pica dicen, jeje, lo lavaré cada vez que haga falta y con mucho gusto, le voy a regastar la pintura de tanto frotar para que brille.
     
    faaani, molievolution, Tonguan y 2 otros les gusta esto.
  7. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy chulo, esas llantas son preciosas.
     
  8. Jose Emilio

    Jose Emilio Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Precioso! Ese color y esas llantas le sientan de maravilla!!!! Disfrútalo con salud, que seguro que te lo mereces!!!
     
    A antonioconil le gusta esto.
  9. Andres CR

    Andres CR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito! Color elegante si señor!
    Ya nos irás contando tus sensaciones.
    Disfrútalo
     
    A antonioconil y Leucos les gusta esto.
  10. Rpm

    Rpm Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena!!! Muy muy bonito!
     
    A antonioconil le gusta esto.
  11. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Felicidades compañero que lo disfrutes
     
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho y pronto, @antonioconil ;) Enhorabuena por esa llegada!!

    Ya mismo lo tenemos matriculado, no? :cool: Como viste ese negrito con su R-Line... :inlove:

    Gracias por brindarnos esa primera imagen del bicho; ya nos irás contando, si te parece, que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, aunque sin olvidar las sensaciones iniciales y tal y tal... :p
     
    A Leucos le gusta esto.
  13. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    gracias a todos, pero por desgracia hasta la semana que viene no m lo entregan, por lo visto el departamento encsrgado de matricular el coche se encuentra en sevilla y como es feria, pues ala, todos de fiesta hasta el lunes, asi que toca esperar.:(
     
  14. raulylidia

    raulylidia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días @antonioconil, el coche es precioso y no te preocupes que cuando menos lo esperes tendrás el bicho entre las manos,, yo pase lo mismo y los días pasan volando aunque se haga eterno.
    Un saludo compañero
     
    A antonioconil y Leucos les gusta esto.
  15. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    bueno pues despues de pensar que no lo tendría hasta la semana que viene, cual es mi sorpresa cuando me llamó mi comercial y me dijo que podía pasarme a recoger mi coche, no e tenido tiempo de trastearlo ni conducirlo lo bastante para sacar conclusiones, pero de momento parece ir todo correcto, me queda saber como funciona el front assist y el traffic jam pero bueno, lo demás pude probarlo todo y de momento todo ok, el coche anda con una suavidad increible, muy silencioso, solo el ruido del viento producido por los espejos, tambien influye que aquí está el tiempo fatal y hace un levante que no veas, pero bien, el dsg fenomenal , no se nota el cambio de marcha, la suspensión más de lo mismo, con las llantas 20 no noto que le falte potencia ni que sean incomodas al conducir, los badenes los pasa como si nada y casi ni se nota que as pasado por ellos, el motor silencioso como el coche en si, las luces led alumbran bastante bien, aunque prefiero poner yo mismo las largas ya que en alguna situación es insuficiente y se quedan zonas sin ilulimar pero es temprano para sacar conlusiones, cuando le de mas uso ya veré, el aparcamiento asistido una maravilla, a la primera y funciona correctamente, las cámaras 360 son muy útiles, el navegador pro una pasada y el dyn audio se escucha fenomenal, una lástima que nos hallan jodido el mirrorlink para hacer espejo con el telefono, era una de las cosas que quería hacer, el coche en si muy espacioso en todas las plazas, con 5 personas montadas sobra hueco y van muy muy cómodos los pasajeros y las mesitas traseras de mucha utilidad, la bola de remolque es una pasada, le das al boton y magia, sale del hueco de la defensa y solo tienes que empujar un poco hacía arriba y listo, queda totalmente puesta y para guardarla más de lo mismo, pulsas y solo tienes que empujarla hacia dentro, el portón eléctrico también funciona bastante bien, se abre con el pié, con el mando del coche y para cerrarlo o pulsas el boton del portón o con el mismo mando, pensaba que también se cerraba con el pié pero de momento no lo e conseguido. y poco más, perdonad por el tocho pero puede que halla alguien a quien le pueda servir de referencia, y bueno, pongo un par de fotos que me a dejado el tiempo hechar, ya que llovía y estaba el día fatal, más adelante espero poder aportar más información sobre el coche, por cierto, lo de poner el acelerador directo es un acierto, lo recomiendo, se quita ese retardo estúpido. 20180420_183436.jpg 20180420_183436.jpg 20180421_202545.jpg 20180421_202500.jpg 20180421_202332.jpg 20180421_202620.jpg
     
    Buly, faaani, MAR-ABIERTO y 12 otros les gusta esto.
  16. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena!! Precioso el coche.
    Muchas gracias por estas primeras impresiones. A qué te refieres con que nos han “jodido el mirrorlink”? No lo lleva? O es un problema del Media Pro?
     
    A antonioconil le gusta esto.
  17. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    me refiero con eso a que parece ser que google ha capado el aa mirror y ya no se puede hacer espejo en la pantalla, seas o no root.por lo menos yo no e conseguido hacer espejo ni conectarme.por mirrorlink, y mi móvil si es compatible, por lo demas me concecto con android auto y me aparece lo básico, mu pocas aplicaciones, google maps, spotify, waze, telegram, y poco mas
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  18. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    :thumbsup:
     
    A antonioconil le gusta esto.
  19. Comtearnau

    Comtearnau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @antonioconil que envidia me das......yo tengo pedido uno de idéntico al tuyo pero esta en Tarragona de vacaciones en la campa.....Kilometros para disfrutarlo, enhorabuena......
     
    A antonioconil le gusta esto.
  20. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Qué chulo!! Tengo pedido uno exteriormente igual al tuyo y con bola también. Me alegra oír que es cómoda de sacar. Precioso en negro. En blanco luce más el R-line, pero para mí en negro es más elegante. Enhorabuena!!! Qué es eso del acelerador directo??