Angel Gimeno - Tiguan MK2 Advance Off-road 2.0 TDI 150cv 4M Plata Metalizado 2016

He leído todo que pasada seguirte en tus viajes con estas fotos una pasada

Me encanta yo también seré de los que saquen al tigu del asfalto

te hago la ola ¡¡¡¡, impresionante.:-)

era18_33.jpg
Aquí me pare para hacer fotos y pare el motor, al reiniciar la marcha no me acorde de conectar la ruleta de la tracción en la posición de nieve y inicie la subida con pendiente a los 15 metros el coche empezó a patinar y frene y empezó a irse para atrás por poco me meto entre los arboles.
Asi que mucho cuidado y pensar que la tracción se desconecta al parar el coche.

Qué bonito el lugar... ¿dónde es?

Espectaculares las fotos
Una maravilla de coche
Que lo disfrutes y sigue enviando fotos de tus escapadas
Una maravilla verlas y lo bonito que se ve el maquinon.

Muy chulas las fotos, Angel:thumbsup:

Que maravilla de fotos , espero que sigas compartiendo tus experiencias :thumbsup: con el tigu .

Bonito coche,y bonitas instantáneas. A disfrutar

Anda que tuvo que ser chico el acojone que te entró cuando veás los árboles cada vez mas cercano y sin poder controlarlo.

Disfrútalo!

Que pasada de fotos! Bonito reportaje, disfruta de ese 4motion!! Un saludo

Impresionante. Muy chulas fotos. Por cierto, diste media vuelta? O bajaste marcha atrás? Porque no parece que haya mucho sitio para maniobrar, no? :thumbsdown:
Tuve que dejar caer el coche poco a poco y corrigiendo la trayectoria ya que patinaba mucho, pero sali del apuro.

Muuuuyy guapo!! Estoy espeeando uno igualito igualito!!

Buenas @Angel gimeno , ya he visto que has probado el coche por nieve, y me gustaría saber tu opinión, ya que me pareció leer que tienes las Scorpion Verde de carretera. En el concesionario, me dijo uno del taller, que con el 4motion y nieve, de no ser que hagas mucho offroad, van bien para subir a estaciones de esquí y tal en las que la gente pone cadenas. ¿lo has podido probar? yo también tengo el 4motion y quería saber tu opinión de acara a valorar si comprar otro set de ruedas de invierno el año que viene para subir a esquiar.

Gracias!

Buenas @Angel gimeno , ya he visto que has probado el coche por nieve, y me gustaría saber tu opinión, ya que me pareció leer que tienes las Scorpion Verde de carretera. En el concesionario, me dijo uno del taller, que con el 4motion y nieve, de no ser que hagas mucho offroad, van bien para subir a estaciones de esquí y tal en las que la gente pone cadenas. ¿lo has podido probar? yo también tengo el 4motion y quería saber tu opinión de acara a valorar si comprar otro set de ruedas de invierno el año que viene para subir a esquiar.

Gracias!
Unas buenas "Todo tiempo" M+S con símbolo de montaña con copo de nieve y el 4motion es más que suficiente. El coche ganaría muchísimo agarre en nieve y barro.
Yo subo a esquiar varias veces al año y siempre llevo ruedas "All seasons" con un tracción delantera, y sin problemas. Para la nieve, hace más llevar unas buenas ruedas de invierno que la tracción total.

Volver