Surm2000 - Tiguan mk2 2.0 TDI 150cv 4M Plata Tungsteno Metalizado 2016

De nada. El jefe de taller me lo comentó que estaba empezando a venir en las cajas manuales y no sólo en los automáticos.

saludos

Estupendo, de acuerdo, todo lo que comentas tiene su logica.
Mejor así, poco a poco, iremos recabando información y solucionando de esta forma cualquier incidencia o duda que nos pueda ir surgiendo.
A disfrutarlo, que no es para menos, una maquina así no se merece descanso, jaa jaa.
Gracias por el tiempo que empleas en informarnos, con todo lujo de detalles.
Un saludo.

enhorabuena !!!! a disfrutarlo !!!!

Buenas noches.
Tras mis primeros 8000km, por fin se ha solucionado el problema de las "caladas" del coche. No eran debidas a que yo no estaba acostumbrado a un coche diesel. El problema era la bomba del embrague que estaba mal, me percaté de ello cuando en dos ocasiones el embrague se quedó abajo y tuve que subirlo con la punta del pie.
También tengo que comentar que en al menos una ocasión se me encendió el símbolo del "coche rojo" y su pitido correspondiente como si fuera a haber una colisión. Desde el consecionario me han dicho que están estudiándolo.
Saludos

Alguno por ahí tambien ha tenido algun percance con eso. Ya nos informaras. El.mes que viene llega el nuestro y estamos expectantes de todo lo que pueda suceder. Ya nos informaras.
Saludos y gracias por toda la info

El color muy bonito y las llantas ni te cuento , a disfrutarlo

Cochazo precioso @573186 !!
Ahora a disfrutarlo con calma ;)

Yo estoy intrigado con lo del embrague...tambien se me ha calado en varias ocasiones pensando que era yo , que llevo toda vida con gasolina , aunque con el diesel de mi mujer nunca me ha pasado...
Seguiré investigando a ver....
Respecto a las revoluciones , pues justo hoy se me ha subido a 1000 y me he asustado , pero veo que es normal...
Saludos...

Volver