Angel Gimeno - Tiguan MK2 Advance Off-road 2.0 TDI 150cv 4M Plata Metalizado 2016

Es la propuesta de Volkswagen de su Think Blue..en cristiano..se basa en habituar al conductor a una conducción ecológica y con bajos consumos. He visto cosas similares en algunos Ford.
De esta manera en la esfera de la izquierda aparece un marcador, o una nota globlal sobre tu manera de conducir. 94/100 es un excelente !!
La esfera central se va rellenando con esos radios azules con el paso del tiempo y te va indicando como vas..un radio completo es que vas bien, has cambiado de marcha cuando tocaba, recuperando energia al frenar..etc..si por el contrario revolucionas mucho el motor durante un tiempo, aumentas mucho la velocidad, o haces una frenada brusca por ejemplo el dibujo del radio cambia a uno más pequeño indicando que no has estado acertado en ese punto en concreto..

Por cierto, vas perfecto !!! ;)

Un saludete !!

Buenas.
¿Sabéis si para el tema de ThinkBlue se puede cambiar de perfil de usuario?
Es que en su momento me gustaría que mi mujer viera sus propios resultados (pongo esto porque sé que ella no entra al foro ).

Por cierto, estupendo reportaje.

Excelente reportaje!!!!:thumbsup:
Que disfrutes a tope de tu Tigu!!! ;)

Que puedom agregar a la opinion de los compañeros???? es una belleza

Es la propuesta de Volkswagen de su Think Blue..en cristiano..se basa en habituar al conductor a una conducción ecológica y con bajos consumos. He visto cosas similares en algunos Ford.
De esta manera en la esfera de la izquierda aparece un marcador, o una nota globlal sobre tu manera de conducir. 94/100 es un excelente !!
La esfera central se va rellenando con esos radios azules con el paso del tiempo y te va indicando como vas..un radio completo es que vas bien, has cambiado de marcha cuando tocaba, recuperando energia al frenar..etc..si por el contrario revolucionas mucho el motor durante un tiempo, aumentas mucho la velocidad, o haces una frenada brusca por ejemplo el dibujo del radio cambia a uno más pequeño indicando que no has estado acertado en ese punto en concreto..

Por cierto, vas perfecto !!! ;)

Un saludete !!

Lo trae toda la gama de tiguanes?

Muy chulas las fotos, Angel :thumbsup:

era17_1382.jpg
Primer gran reto para mi tiguan subir una calle con pendiente con 36 centímetros de nieve polvo recién caída, llevo cadenas de nieve textiles.
Nada mas pude andar 5 metros y no porque patinaran las ruedas sino porque el coche con sus 150 cv. no podía con la avalancha de nieve que se me acumulava delante en el morro.

Última edición:
Bonitas fotos con tanta nieve!!
Y sin cadenas has probado con esa nieve? Que tal va ese 4 m? Y las ruedas son las de serie supongo. Como las ves para estas ocasiones?

Esa pieza de color grafito viene en los advance con paquete offroad (como este) y en los sport.

Enhorabuena y a disfrutar mucho de esa fiera!!!
Veo por los consumos que ya la tienes domada ;)
Por cierto, que pasada de paisaje y de nieve!!!

Volver