Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los paisajes son de mi pueblo Tronchón provincia de Teruel, mi pagina web tronchon.infoQué bonito el lugar... ¿dónde es?
Buen lugar y muy buen queso, paisanoTodos los paisajes son de mi pueblo Tronchón provincia de Teruel, mi pagina web tronchon.info
Tronchón
Ver el archivo adjunto 24265 Ver el archivo adjunto 24266 Ver el archivo adjunto 24267 Ver el archivo adjunto 24268
Hoy después de 8 días de una gran nevada y pasada la quitanieves para limpiar la carretera, mi sorpresa al encontrarme con esto he tenido que dar media vuelta.
Tuve que dejar caer el coche poco a poco y corrigiendo la trayectoria ya que patinaba mucho, pero sali del apuro.Impresionante. Muy chulas fotos. Por cierto, diste media vuelta? O bajaste marcha atrás? Porque no parece que haya mucho sitio para maniobrar, no?![]()
Unas buenas "Todo tiempo" M+S con símbolo de montaña con copo de nieve y el 4motion es más que suficiente. El coche ganaría muchísimo agarre en nieve y barro.Buenas @Angel gimeno , ya he visto que has probado el coche por nieve, y me gustaría saber tu opinión, ya que me pareció leer que tienes las Scorpion Verde de carretera. En el concesionario, me dijo uno del taller, que con el 4motion y nieve, de no ser que hagas mucho offroad, van bien para subir a estaciones de esquí y tal en las que la gente pone cadenas. ¿lo has podido probar? yo también tengo el 4motion y quería saber tu opinión de acara a valorar si comprar otro set de ruedas de invierno el año que viene para subir a esquiar.
Gracias!