Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Anfibio, me uno a la petición. Me interesa especialmente el enlace de compra de los embellecedores de la entrada de las puertas traseras. Gracias.Qué equipado lo has dejado @Anfibio !!
Podrías poner los link de compra de: bolsa maletero (pega bien?), protector pantalla Nav, embellecedor entrada puertas traseras y tapa batería? Gracias!!
Hola Anfibio, me interesa el brico del portagafas , donde lo compraste? Y que tal se cambia? Gracias
Qué equipado lo has dejado @Anfibio !!
Podrías poner los link de compra de: bolsa maletero (pega bien?), protector pantalla Nav, embellecedor entrada puertas traseras y tapa batería? Gracias!!
@Anfibio, me uno a la petición. Me interesa especialmente el enlace de compra de los embellecedores de la entrada de las puertas traseras. Gracias.
Gracias por los links.No te entiendo! A que te refieres con bolsa maletero? si hablas de la bandeja del maletero, no queda como un guante, pero es aceptable, no tengo el link de la compra ya que fue un regalo de la comercial, es original de la Volkswagen, si no recuerdo mal, andaban sobre los 70€ u 80€.
La referencia es 5NA061161.
Referente a lo demas:
El protector de la pantalla va de lujo y se pone muy bien, este es el link https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0787QSWKY/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
Embellecedor puertas:
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 Europa versión scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tapa Bateria, le queda algo grande para el 1.4TSI pero encaja bien.
Coche positiva y negativa Electrodo de batería impermeable a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo! cualquier duda, ya me decis.
Gracias por los links.
Lo de La Bolsa del maletero me refiero a la red pegada con velcro
De nada!Muchísimas gracias por los comentarios y enlaces de compra.![]()
que tal la tapa del motor? encaja bien? facil instalacion?
puedes poner el link
gracias y a disfrutarlo
Cómo va el coche!?Bueno!! Como lo prometido es deuda y como se suele decir “NO FOTO, NO TIGUAN”
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya con algunas chuches puesta.![]()
No se recalienta el motor?Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ahi lo tienes, se pone muy fácil. Tienes q atornillar el soporte y despues encajarlo a presión en tres puntos.
Por ahora va de lujo, muy fino, el motor ni se escucha.Cómo va el coche!?
No te entiendo, si te refieres a que el motor se caliente más de lo debido por tener la tapa, pues la verdad que no lo he notado.No se recalienta el motor?
hola , un crack de los cambios sin dar la nota. me interesan dos : protege pantalla de radio y soporte gafas. puedes pasar donde lo has comprado???? lo de las gafas es facil cambiarlo? entiendo que hay un hueco sin usar por lo que veo no???? gracias.Muy buenas de nuevo!! Pues como soy un culo inquieto, hemos continuado con las variaciones del Tiguanillo!!
Lo siguiente ha sido el portagafas:
free photo hosting
Funda reposabrazos central:
Embellecedores interior puertas:
photo host
Un par de regalitos por parte de la comercial:
Fondo del maletero
Aquí queda un poco regular, ya que según me han informado es para los tiguan de doble fondo de maletero.
Las alfombrillas de goma:
free uploader
hola , un crack de los cambios sin dar la nota. me interesan dos : protege pantalla de radio y soporte gafas. puedes pasar donde lo has comprado???? lo de las gafas es facil cambiarlo? entiendo que hay un hueco sin usar por lo que veo no???? gracias.
Pues como me han llegado unas cuantas cosas más a montarlas sin prisa pero sin pausa. A ver que os parece:
Protector de Pantalla:
Luz Maletero (Vaya cambio, ahora si que ilumina)
Protectores Puerta:
image hosting without account
post images
Cubre Motor y Batería:
free photo hosting
Embellecedores Laterales:
Este coche me encanta![]()
Muy buenas, ya te queda menos.Hola Anfibio,
Muy chulo el coche. La verdad es que viendo lo bonito que lo tienes ya me estoy poniendo incluso más impaciente ....
El mío es es prácticamente igual pero en diésel, ya he encargado algunos embellecedores como el de la calandra frontal (para que se vean las 3 lineas cromadas) y el lateral que va en dos piezas .. junto con pequeños detalles.
A ver si me pudieses ayudar en dos dudas que tengo.
1. Los cristales son laminados? Por cual marca e intensidad te has decidido? porque yo tengo esa duda y me iba a tirar por el laminado oscuro... y viendo el tuyo la verdad es que le queda precioso.
2. Yo también tengo barras en negro y no quiero cromados en las ventanas; porque junto a los cristales laminados oscuros pienso le va a quedar muy bien. La duda que tengo es si meterle las 2 piezas (triangulo y linea cromada) que van en en el lateral (que las tengo encargadas ya) ... no podrías poner alguna foto del lateral donde se vea el coche con más perspectiva para ver como le queda al tuyo?
Muchas gracias y un saludo
Muy buenas, ya te queda menos.
Respecto a los cristales, son laminas puestas por el concesionario(Regalo de la comercial), la marca tengo que miratelo en los papeles, xq de cabeza no me acuerdo. La tonalidad es al 70 o 80%. Es la q suele poner el concesionario.
No se a que te refieres con el triangulo y linea cromada, ponme el enlace del articulo y asi me hago una idea de como hacerte las fotos.
Ahora estoy de viaje y vielvo a final de semana, en cuanto vuelva te las hago.
Un saludo y ya veras que cochazo tenemos.