Yo de partida tenia un LG G3, y tuve mil problemas con android auto... me hacia lo mismo que se ha descrito arriba.. tintentos de conectar con mirrorlink, desbloquear telefono y un largo etc. Probe Apple y cero problemas.. Estuve a punto de cambiarme al lado oscuro. Pero entonces me dejaron probar un Samsung S6. Iba tan bien como IOS y ademas era compatible con Mirrorlink.
Al final me he compardo un Samsung, y sabeis que, no gasto para absolutamente nada ni el mirrorlink, ni el appconect. Lo de la funcion espejo es un timo.. COn el appconect solo te deja usar el movil, los mensajes y cuatro aplicaciones de pago... todas, o casitodas de musica en streaming o de podcast... Y con mirrorlink mas de lo mismo.. Encima si conectas con la app-conect, el movil dejas de poder usarlo..
Con la conexion bluetooth del telefono puedes manejar perfectamente Spotify, y con eso me apaño.. el appconect solo lo gasto si necesito buscar un destino y no se la direccion, es verdad que googlemaps en ese sentido si tiene ventajas.. pero si se la direccion, prefiero usar el navegador del coche y ya esta.. para nada mas.
Una de las cosas que mas me interesaba era la posibilidad de usar el I-coyote, que es navegador/detector de incidencias/ y avisador de radares... pero la sorpresa fue que ademas de la suscripcion al programa habia que pagar un extra de 15 euros para usarlo en el vehiculo.. asi que los mande un poco a paseo..
Yo hoy por hoy, me pensaria un poco lo de appconect si tienes el navegador.. si no tienes navegador sin lugar a dudas, andorid auto, mas samsung, mas google maps.. lo sustituye perfectamente..
Un ultimo punto desfavorable.. Appconect o Mirrorlink, (sea apple o Android) = telefono enchufado por cable... No se puede conectar de manera inalambrica ... Por si no te gusta llevar cables por el habitaculo..
Un slaudo