Android Auto

Pues yo conecto con android auto bien , pero con mirror link me pone que el móvil no es compatible

Acabo de instalar el app connect, y sólo veo que funciona el maps,(Android auto) hay alguna aplicación más,?, como se instalan y funcionan? he sido incapaz de verlas, deberían dar un manual, y no solo la patente...................

Saludos Kike2711, cuánto te cuesta activar el App Connect?, estoy pensando en ponerlo en mi Tigu, gracias

A vostros os pasa que al cabo de un rato de estar con android auto puesto se os pone la pantalla de la radio en negro en negro? Y una pregunta que tal os van las motificaciones a mi la verdad q no muy bien. Casi nunca me notifica
Tema solucionado. Fue actualizar a android 6 y ahora ya va como la seda

Me va mejorando por momentos, ya conecta a la primera casi siempre.
Una pregunta, a vosotros el maps cuando navegais hacia una dirección, veis el punto y la carretera desde arriba o en primera persona? Porque a mi solo desde arriba, pensé que se colocaba el primera persona para seguir las direcciones...

Es decir, yo lo veo siempre así, aunque haya seleccionado ya una dirección
google-maps-auto-1.png

Y nunca así:

Android-Auto-Maps.png

Yo lo veo como la imagen de abajo.
Otra cosa es cuando amplio para buscar algo cercano que me sale como en la primera.
Aun así métete en google maps en ajustes/ajustes de navegación y asegúrate de tener marcada la opción (inclinar mapa).
Os recuerdo que la configuración de google maps es la que se nos verá en Android auto/mapas

Saludos Kike2711, cuánto te cuesta activar el App Connect?, estoy pensando en ponerlo en mi Tigu, gracias
Si es compatible, te tienen que ver el número de bastidor, a mi todo incluido, 245€ (IVA, mano de obra einstalación) me ha costado, ten en cuenta que tienen que pagar una licencia que es solo para tí.

Yo lo veo como la imagen de abajo.
Otra cosa es cuando amplio para buscar algo cercano que me sale como en la primera.
Aun así métete en google maps en ajustes/ajustes de navegación y asegúrate de tener marcada la opción (inclinar mapa).
Os recuerdo que la configuración de google maps es la que se nos verá en Android auto/mapas
Vale pues debe ser eso porque estaba desactivado. Muchas gracias!!

Yo tengo un galaxy a5 y no da la opción de actualizar pero tengo un compañero que es un friky de los móviles y le dije hazle algo para que esto baya perfecto con android auto y ha estado ahí liado un rato esta mañana y wuala ruteoo del móvil y noseq cosas mas y android 6 y android auto va de lujo

Vale, entonces nos sirve para ir confirmando que Android auto empieza a ir fluido y sin problemas, apartir de Android 6.0 (Marshmallow)

Vale, entonces nos sirve para ir confirmando que Android auto empieza a ir fluido y sin problemas, apartir de Android 6.0 (Marshmallow)
Bueno eso hay que verlo,esperemos que sea así!Por cierto tu que movil tienes que tambien tenias el Android 6.0

Ehhhhh que faltan cosas en el contexto!!! Jajajaja me refiero a la música del YouTube!! Aún que e comprobado que sin cable, solo con Bluetooth también funciona
eso depende de la buena o mala cobertura del terminal, a muchos les pasa que con poca conectividad siguen funcionando perfectamente y otros se bloquean constantemente, por poner un ejemplo los moviles LG y HTC tienen fama de tener mejor conectividad que muchos incluidos los Samsung S7 O Iphone 6 que son Top premium ahora mismo

Última edición:
Buenas. Yo he visto algún video por ahí, que con Mirrorlink, la pantalla es un calco de la del móvil, inlcuso he visto navegar por internet y por youtube, en coches volkswagen. ¿Podemos hacer esto en nuestro Tiguan?

Buenas. Yo he visto algún video por ahí, que con Mirrorlink, la pantalla es un calco de la del móvil, inlcuso he visto navegar por internet y por youtube, en coches volkswagen. ¿Podemos hacer esto en nuestro Tiguan?
Claro que se puede, de echo a mi me sale igual que en el movil

Claro que se puede, de echo a mi me sale igual que en el movil
Sin embargo a mi con Mirrorlink con toda la pantalla en negro me pone "ninguna aplicación compatible", supongo que depende del teléfono móvil de cada uno, el mio es un Galaxy Note 4.

Volver