Android Auto se desconecta solo

Yo probé Waze y me funcionaba perfectamente pero al final me he quedado con Google Maps y con la aplicación Radardroid (en segundo plano) que me canta los radares.

Yo probé Waze y me funcionaba perfectamente pero al final me he quedado con Google Maps y con la aplicación Radardroid (en segundo plano) que me canta los radares.
Radardroid por el audio del coche?

Tal y como comenté en anteriores post, no paraba de conectar y desconectar Android Auto usando un cable USB Tipo C. Compré un cable de mayor calidad y velocidad de datos, y algo mejoró, pero seguía conectando y desconectando. Por fin he encontrado la solución y se ha confirmado mi sospecha:

ANDROID AUTO NO FUNCIONA BIEN CON USB TIPO C (por lo menos con mi móvil LG G6)

Solución: comprar un adaptador por 3€ de Tipo C a MicroUSB. Ahora en ningún momento se me desconecta Android Auto.

Tal y como comenté en anteriores post, no paraba de conectar y desconectar Android Auto usando un cable USB Tipo C. Compré un cable de mayor calidad y velocidad de datos, y algo mejoró, pero seguía conectando y desconectando. Por fin he encontrado la solución y se ha confirmado mi sospecha:

ANDROID AUTO NO FUNCIONA BIEN CON USB TIPO C (por lo menos con mi móvil LG G6)

Solución: comprar un adaptador por 3€ de Tipo C a MicroUSB. Ahora en ningún momento se me desconecta Android Auto.
Será el problema de LG porque con mi samsung S8+ que tiene conector tipo C... no hay problemas, cuando le compre un cable tipo C pero 2.0, tenía problemas de desconexión, si te aseguras que el cable sea tipo C pero 3.0, no tendrás problemas. Una cosa es la conexión tipo C y otra es la velocidad de transferencia que soporta el cable. Un saludo

Miraré el tipo de cable a ver. Gracias

Volver