Android Auto se desconecta solo

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Toni González, 27 Jun 2016.

  1. Toni González

    Toni González Tiguanero Novato

    Hola a todos!

    Buenos después de estar Viernes,Sábado y domingo con mi Tiguan puedo decir que es una pasada!! aun que el pobre siendo un 190 Cv no lo pase de 130 (maldito rodaje!).

    Pero a lo que voy, aquellos que ya tenéis el coche utilizáis de forma normal Android Auto? yo he tenido muchos problemas, aparentemente todo funciona muy bien, pero al cabo de un rato se desconecta solo y en el terminal me vuelve a pedir permisos.

    A alguien más le pasa?
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    seguro no tendras un terminal con S.O Marshmallow 6
     
  3. Toni González

    Toni González Tiguanero Novato

    Teóricamente es compatible con Lollipop o Marshmallow, en el terminal que lo probé un LG G4 tiene Lollipop y esta semana lo probare con mi Nexus 5 que tiene Marshmallow, ya os iré contando,

    Saludos,
     
  4. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me pasa a veces, pero sólo al comienzo de la conexión. Alguna vez, me ha repetido lo de las autorizaciones.
    En mi caso, el truco creo que es conectar el móvil con la radio apagada, cuando salgo del Parking enciendo la radio y ya se conecta todo correcto.
    Tengo un nexus 5 con android actualizado
     
    A Miniloco le gusta esto.
  5. txak

    txak Tiguanero Activo

    Creo que me imagino la respuesta, pero ¿Sabéis si es posible tener conectados 2 dispositivos Android al mismo tiempo?
    Por ejemplo el teléfono para llamadas, mensajes, etc... y un tablet para música, spotify...
     
  6. Angel gimeno

    Angel gimeno Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Que aplicaciones usais, a mi solo me funciona el google maps y para eso ya tengo el navegador
     
  7. Toni González

    Toni González Tiguanero Novato

    Pues la verdad que no lo se, lo tengo que probar lo que Sí se puede y a mi el comercial me dijo que no, es tener dos teléfonos vinculados y recibir llamadas de los dos por los altvoces del coche. Si pruebo lo otro ya te diré pero diría que conectándolo por bluetooth no tendría que haber problemas.

    Bueno comparar google maps... con el navegador que trae de serie me parece como comparar el Tiguan MK1 con el MK2, aparte de por el navegador que es mucho mejor, mas intuitivo te marca trafico destinos favoritos lo tienes sincronizado con tu teléfono etc etc etc, también lo utilizo para Google Music, o por ejemplo para que me lea y conteste a los whatsapp que me llegan.
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Al Android Auto sólo podrás conectar un dispositivo a la vez. Para lo que quieres hacer, mi propuesta (que no he probado) sería la siguiente:
    1. La tablet conectada al Android Auto para música, spotify, etc...
    2. El teléfono conectado al Bluetooth para recibir/realizar llamadas, mensajes, etc...
    También te digo una cosa, ese Tiguan más que un coche va a parecer una estación de la NASA, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A AloSSe y Jorge J. les gusta esto.
  9. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El teléfono por bluetooth y la tablet en el usb con Android auto si debe funcionar.
    Al menos si sé que funciona mi teléfono conectado al Bluetooth del coche y el teléfono de mi señora conectado con Android auto.
    Eso sí en caso de recibir 2 llamadas siempre primará el bluetooth del coche
     
  10. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con iPhone que tal? Alguien lo ha probado?
     
  11. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con los iPhone no se utiliza esta aplicación, sino otra que creo que se llama APP CONNECT, que alguien me corrija si me equivoco.
     
  12. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Vamos a ver, dentro app conect hay 3 plataformas.
    Android auto
    Carplay
    Mirrorlink
    Las dudas, o preguntas relacionadas con carplay mejor aquí.

    Carplay ( iPhone )
    Y este para Android auto también
    ANDROID AUTO (Android)
     
    A Quiny le gusta esto.
  13. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Yo tendré que esperar a renovar mi teléfono para probar estas cosas. Mi s4 no es compatible. Para colmo Car-net aún no está disponible en Canarias.
     
  14. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una pregunta os quería hacer, algunos móviles empiezan a tener conector de datos/carga tipo microusb 3.0, entre otras mejoras cambia la forma siendo reversible y aumenta la velocidad de trasmisión de datos, ¿sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con appconect?.

    Otra cuestión, ¿desde que versión de android es compatible con appconect?, tengo la 5.1.1 pero es un movil marca Xiaomi, ¿no debería tener problemas de conectividad verdad? recuerdo haber leído problemas en el foro de algún compañero que tenía un Huawei, lo que no se la versión de Android que llevaba.

    Mil gracias.
     
  15. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    los S4 si son compatibles.... si los has actualizado.

    App-connect funciona desde android 5.0 y el software del S4 hace mas de un año que se actualizo oficialmente a ese software (empezo con Android 4.0). Si te fijas en la pagina de app connect dicen que no es compatible por llevar version de software 4.XX.
     
    A jesus1981 y 573186 les gusta esto.
  16. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Muchas gracias por la respuesta. Pero la cosa es q no he podido conectarlo ni por android auto ni por mirror link. Sin embargo el de mi mujer (s6) sin problema. Saludos
     
  17. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Yo no Puede Conectar Mi Huawei G7-LO1
    Ni Mirro ni android Auto No se puede hacer nada Amigos sólo cambiar de Móvil!!!!????
     
  18. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno después de mes y medio con mi nuevo Tiguan os voy a contar mis problemas con Android Auto. Nada mas entregarme el coche y dentro del concesionario, el comercial me regala un cable muy bonito con los conectores metálicos y original de VW, pues bien, fue salir del conce y Android Auto se me desconecta, no le di mucha importancia, pero desde ese momento ha sido todo un poema intentar que funcione. Me he pegado 15 días leyendo todo lo leible en foros de internet para ver donde estaba el problema. Pense que mi móvil no era compatible con AA, es un Huawei Mate S, que funciona a las mil maravillas, con sistema Android 6.0 por lo que no debía de tener ningún problema con AA.
    Pues bien, despues de hacer mil pruebas, reinicios, poner picas en el movil, quitar picas y todo lo inimaginable, me decidi a probar con otro cable y el mismo problema, luego en un foro vi que ponía que había que utilizar el cable original del móvil, pues seguia igual. Busque por todos los cajones de casa y probé con todo tipo de cables y AA se me desconectaba continuamente :(:(:(. Me fui a Media Mark y compre un cable bueno y AA me funciono durante 20 minutos y luego se volvía a desconectar continuamente. Estaba harto :confused::confused::confused: y me decidi a mirar en Amazon y en un comentario de un cliente ponía que el cable que estaba mirando era compatible con AA por lo que por 8 euros me decidi a comparlo para hacer la ultima prueba antes de ir a la Volskwagen. Ayer recibi el cablecito de 15 centimetros y 8 euros de Amazon, baje al garage se lo pongo al USB del coche, conecto el móvil y..... voila :D:D:D:D:D, funciona a las mil maravillas. He ido y he vuelto al trabajo con Google Maps funcionando y escuchando musica con Google Play Music 24 km sin desconectarse y funcionando al cien por cien. Era el pu....:(:eek::(:eek: cable y me he vuelto loco, ahora estoy encantado con Android Auto y con esa pasada de pantalla.
    El post es un poco largo, pero quería escribirlo por si alguien tiene este problema, que no se coma la cabeza que se soluciona con un buen cable USB tipo C y sobre todo que sea de 3.0
    Problema resuelto en el Tiguan maño y Android Auto funcionando a tope.... un saludico a tod@s

    Por cierto este es el cable, es un poco corto, pero ya he pedido uno de 30 cm igual.
    https://www.amazon.es/Corta-Xillie-...6061953&sr=8-1&keywords=cable+usb+corto+15+cm

    descarga.jpg
     
    A reyky, Toper y Willy Hummer les gusta esto.
  19. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me alegro que dieras con la solución, tu esfuerzo te ha costado.
    Te funciona Waze?
    A mi Android Auto me va salvo el navegador Waze, e igual también depende del cable utilizado.
    Muchas gracias.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  20. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    no he probado aun waze ni lo he descargado, funciono con google maps que me encanta, pero no descarto usar waze para alcaguetear ahora que me va perfecto AA