Android Auto se desconecta solo

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Toni González, 27 Jun 2016.

  1. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ya nos contarás. Waze está muy bien porque te indica los radares.
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo desde que utilizo Waze ni me acuerdo del google maps, es una pasada lo rapido y lo bien que fluye este programa y ya no hablo de las ayudas en carretera..radares, atascos, y multitud de emergencias que te indica en tiempo real. es la mejor app que han podido inventar para el conductor al menos para mi.
    y todavia esta en desarrollo el dia de mañana sera la bomba. (yo lo comparo con wassap todo un exito de invento)
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  3. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He descargado la App Wize y la he probado en el coche, ahora AA me da la opcion de elegir entre Google Maps y Waze, he ido a trabajar los 24 km de trayecto con Waze y tambien funciona muy bien, dejo los dos navegadores he ire alternando, muy contento con AA es supercomodo.... un saludico desde tierras mañas

    por cierto @Miniloco tienes razon, Waze funciona muy bien, no la conocia pero me gusta mucho y eso que solo llevo unas horas co este navegador.
     
  4. elreddelared

    elreddelared Tiguanero Novato

    Buenas tardes tiguaneros,

    Después de muchos intentos he conseguido conectar mi Meizu Mx6 con Android 6.0. al Tiguan a través de Android Auto. El "único" problema y no es poca cosa, es que me dice que las apps de audio (Spotify, Google Music, etc) "no funcionan en este momento". ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? ¿Puede ser cuestión del cable como decía el compañero ramcasa57?
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Te has bajado las apps desde el propio android auto? Así te aseguras la compatibilidad. Si no te funciona es probable que sea problema del movil.
     
  6. elreddelared

    elreddelared Tiguanero Novato

    Si así es RIP, me las he bajado desde el propio apartado de APPs dentro de Android Auto. Es muy extraño, porque ni siquiera sin conectar el cable me deja. He leído por ahí que debo forzar detención del Spotify pero nada, así tampoco. Es muy extraño, solo dan problemas las aplicaciones de música, Google Maps, Waze etc va perfecto.
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igual al ser de pago, son más "sensibles" al S.O del movil. Los moviles chino suelen dar más problemas con Android auto y mirror link
     
  8. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @ramcasa57, me pasa lo mismo que a ti, con el cable original del móvil Android Auto se conecta y desconecta a su antojo. He hecho lo que dices, comprar un cable USB Tipo C 3.0 que me ha costado 17€ pero sigue igual. Ya no sé que hacer. Tengo un LG G6.
    En mi antiguo móvil con micro-USB no tenía este problema. ¿Puede ser que el sistema multimedia no esté actualizado para USB tipo C?
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  9. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sigue probando cables, yo me desespere pensando en lo peor y aun sigo haciendo pruebas, de hecho acabo de recibir un cable de Aliexpress de 1,50 que pedi un poco mas largo 30 cm. y va genial y con otro cable que tenia por casa de un portatil y bastante bueno y no hay manera que conecte. Conclusion el problema es de el cable, pero no te gastes dinero, con un euro y un poco mas solucionado.
     
  10. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_20171128_234732.jpg Euro y medio de Aliexpress y va perfecto
     
  11. elreddelared

    elreddelared Tiguanero Novato

    Puedes poner enlace del cable por favor? Qué teléfono tienes ramcasa57? Qué versión de Android? Saludos
     
  12. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi movil es un Hawei Mate S, y el sistema que lleva es el Android 6.0 y quitando el problema que tuve al principio por culpla del dichoso cable de VW que era muy bonito pero no conectaba ni de coña, el movil por muy chino que es no me ha dado ningun problema con Android Auto, es mas funciona perfectamente, tanto con Google Maps, como con Waze.
    Con respecto al enlace, ya borre el pedido de mi cuenta en Aliexpress y no lo encuentro, pues hay miles de cables, te puedo decir que ahora he pedido este por llevar en el coche uno de repuesto, pero hasta que no lo reciba no se si conectara bien con Android Auto
    AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
     
  13. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Trata de apagar el bluetooth del móvil antes de conectar el teléfono al coche con el cable. A mi se me solucionó ese problema haciendo eso.
     
  14. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Recibido el cable de este enlace. Probado y conecta perfectamente mi movil con el coche mediante Android Auto.
     
  15. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Con micro-usb no hay problemas. En mi antiguo móvil era ese conector y sin problemas, pero con el conector tipo C a veces va bien a veces se desconecta.
     
  16. josmi

    josmi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,

    Yo tengo un galaxy A5 con micro USB-C (y android 7.0), y en el coche utilizo un cable de los que tenía por casa (creo que es el del ebook Kindle) junto con un adaptador de ANKER (para pasar del micro USB a micro USB-C) y me funciona sin problemas Android Auto. (Debe de haber tenido suerte con los cables pues nunca he tenido problemas...)

    Habrá que probar la opción del navegador Waze que no conocia, a ver que tal va.

    Saludos


    CableUSB.jpg
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  17. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Después de comprar varios cables y comprobar que en algunas ocasiones se perdía la conexión con el móvil he descubierto el causante, por lo menos en mi caso con un LG G6, y es el propio conector tipo C del móvil. Al más mínimo movimiento del cable con la conexión del móvil pierdo la comunicación.
    Ya no sé si es mi móvil que tiene una conexión muy grande o el cable que tiene un pincho pequeño. El caso que al conectar el cable al móvil hace el sonido como que ha enganchado bien pero los movimientos (cambiar de marcha, algún que otro bache...) adiós comunicación.
    Lo expongo por si a alguien más le pasa que compruebe si es por el mismo problema que el mío.
     
  18. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasa igual, conclusión, he dejado limpia toda la zona donde van los puertos USB y Auxiliar del coche, pues antes llevaba ahí algunas cosillas, junto con el mando del garaje. Y al más minimo movimiento del movil, adíos conexión. Lo he dejado limpio de cosas, y ahora va perfecto. Eso sí, conecto el movil, lo dejo ahí y no puedo tocarlo, lo toco y hacer puñetas el invento. Pero al menos funciona de continuo sin tocarlo, aunque pille algun bache que otro, todo bien mientras no toque el movil. En mi caso creo que es la conexión del movil, que esta muy trillada ya y tiene holgura. Tendré que cambiar del telefono movil estas navidades, que le vamos hacer, una por otra. jejejeje
     
  19. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo uso de vez en cuando, pero como dices, ni tocar el móvil y con el cable bien escondido .
     
  20. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mi el Waze me funciona perfectamente con una Galaxy A3