Android Auto no Funciona en Samsung note 10

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Quiquefero, 14 Oct 2019.

  1. Quiquefero

    Quiquefero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es que no me explaye, disculpa si no he sido todo lo agradable posible, el cable que uso es de 2m, es por un lado USB que enchufo al coche y por el otro es tipo C. El cable que viene con el movil es por ambos lados tipo C ya que el cargador de este samsung no tiene conexion usb sino la otra para solo usarlo para cargar este modelo. El cable original que viene con el movil, no lo puedo usar en el coche por eso mismo.
    Como es lo de configurar de modo iphone a android auto? Eso podria probarlo, gracias
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te tomes a mal lo de explayarse que no era un reproche, tan solo una petición de más información ;).
    Entiendo que no has probado lo del cable con el adaptador.
    upload_2019-10-16_7-35-50.png
    Puedes resetear el infotaintment dejando apretado el botón de apagado +10s por si no cambia de carplay a androidauto, aunque lo veo raro. Otra prueba es conectar un movil antiguo android que seguro funciona sin problema, con eso ya tendrías seleccionado por defecto el que necesitas.
     
  3. S@nty

    S@nty Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    buenas, yo tengo el note 10+ y me funciona sin problema con el cable orjginal de Volkswagen que es el que tenia ya y utilizaba con mi anterior note 8...no se cual sera el problema...
    Ten cuidado con los cables no originales que a mi tambien me daban problemas y se desconectaba el android auto, fue probar el original del note 8 o el de vw y sin problema