Problema Android auto con mi Samsung galaxy s7 | Club VW Tiguan

Problema Android auto con mi Samsung galaxy s7

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Jorge95, 9 Jul 2018.

  1. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola
    No sé si alguien ha tenido un problema con Android auto y con un Samsung galaxy S7, no me deja conectarme y no hace más que pedir permisos que ya tiene concedidos y no transfiere ningún dato
    Gracias
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo probaría a desinstalarlo y volverlo a instalar, después ejecútalo en el movil sin conectar al coche y acepta los permisos. Entra en ajustes/ajustes pantalla telefono/inicio automático, así cuando conecte con bluetooth activará android auto en el movil y conectará más rápido.
    Despues conéctalo al coche y cuando lo consigas, vuelve a ejecutar android auto en el movil y vete a ajustes/Coches conectados, entra y debería de aparecerte el tiguan como coche aceptado.
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  3. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Todo eso ya lo intente, incluso el técnico de vw, será cualquier tontería del teléfono mío porque con el suyo si funcionaba y tiene todos los permisos concedidos y aún así sigue pidiendolos siempre que lo intento conectar:mad:
    Pero gracias de todas formas
     
  4. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado

    Activa el modo desarrollador/depuración en el telefono, y prueba a enchufarlo. A ver si tienes suerte :whistling:

    Aquí un vídeo que te muestra como hacerlo.


    ( No es el mejor video, pero bueno... Vale para explicar :roflmao:)
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  5. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la ayuda, pero me sigue sin funcionar :(
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Cuando conectas el movil al PC puedes acceder directamente, no tienes problemas?
     
  7. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ningún problema al conectar al pc
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema lo tienes en el móvil, eso está claro. Revisa el tema de la superposición de aplicaciones en configuración avanzada y ves desactivando, es posible que tengas alguna en conflicto con Android auto
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues con la última actualización de androidauto ha dejado de funcionar en el coche...increible. Tengo un S9+ y ahora no hay forma de que conecte.
    La solución es bajar de versión de androidauto y solucionado, me he puesto esta y ha vuelto a funcionar:
    descargar android auto 3.5.583023-release gratis (android)

    Lo que no he podido comprobar si se solucionan los continuos cortes que aparecieron en las últimas versiones.
     
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cuando se ha actualizado?

    yo desde que tengo movil nuevo, no se ve bien en la pantalla del coche
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ayer me saltó una actualización del movil (s9+) y la de androidauto.
    El que no se vea bien creo que es más un problema de resolución de pantalla del movil. Si el navegador tiene unos años y el movil es nuevo es posible que no tengan buena compatibilidad. Si tuvieses el movil rooteado podrías cambiarla y ver si mejora la imagen en el navegador del coche.
    De todos modos, en el enlace que he puesto, está todas las versiones de android auto para que pruebes por si el problema es de la aplicación.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información