Android auto AAWireless no funciona

Tonet

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos
Pues decidi comprar el AAWereles inalambrico de inedgogo hasta ay todo perfecto
El problema viene cuando intento configurarlo y no lo consigo y yanose que mirar
Sigo los pasos seleciono las 2 opciones que te piden que tengas activadas y nada se queda parpadeando la luz verde, en blutooth me sale para selecionarlo y lo coje pero no hace nada y aveces se conecta atraves del WI_FI y todo bien pero claro no tiene el internet el movil asi q es como si no funcionara he borrado caches y almacenamientos de aplicaciones reseteado el aparato y no consigo dar con la tecla
Si alguno puede darme informacion lo agradeceria o lo vendere jajajaja

Modelo de teléfono? Yo tengo samsung s21 ultra y desde el primer momento espectacular.
Has actualizado el software con la app aawireless de la playstore?

Buenas tardes, el problema no es del aparato, tienes que olvidar la conexión bluetooth en el móvil, después apagas el bluetooth y lo vuelves a encender, haces una conexión nueva con el cacharrito y voilá!!! funcionará.

Buenas a todos
Pues decidi comprar el AAWereles inalambrico de inedgogo hasta ay todo perfecto
El problema viene cuando intento configurarlo y no lo consigo y yanose que mirar
Sigo los pasos seleciono las 2 opciones que te piden que tengas activadas y nada se queda parpadeando la luz verde, en blutooth me sale para selecionarlo y lo coje pero no hace nada y aveces se conecta atraves del WI_FI y todo bien pero claro no tiene el internet el movil asi q es como si no funcionara he borrado caches y almacenamientos de aplicaciones reseteado el aparato y no consigo dar con la tecla
Si alguno puede darme informacion lo agradeceria o lo vendere jajajaja
Hola
Leo entre lo que cuentas que "pero claro no tiene el internet el móvil" y creo que ahí está parte de la confusión, porque cuando conduces el móvil no se conecta a internet a través de wifi, sino que lo hace a través de datos (5g, 4g, 3g... o lo que pille), por lo que no necesitas para nada esa conexión wifi, hay que dejar el móvil conectarse al AAwireless automáticamente y olvidarse del resto, eso que tú relatas: "a veces se conecta a través del WI_FI y todo bien". De hecho, tengo el móvil configurado para que comparta datos nada más arrancar el coche y conectarse a él por bluetooth, de modo que el coche accede a internet a través del móvil, mientras el móvil está conectado por wifi con el AAWireless. Todo funcionando sin más, aunque a veces (pocas) se interrumpe la conexión... pero eso pasa en las mejores familias. En resumen, en cuanto me subo al coche y arranco, el sistema se pone en marcha automáticamente, se inicia android auto y al mismo tiempo tengo datos en las demás aplicaciones del coche que se conecta al móvil.

Volver