Android auto AAWireless no funciona

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Tonet, 24 Jun 2022.

  1. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos
    Pues decidi comprar el AAWereles inalambrico de inedgogo hasta ay todo perfecto
    El problema viene cuando intento configurarlo y no lo consigo y yanose que mirar
    Sigo los pasos seleciono las 2 opciones que te piden que tengas activadas y nada se queda parpadeando la luz verde, en blutooth me sale para selecionarlo y lo coje pero no hace nada y aveces se conecta atraves del WI_FI y todo bien pero claro no tiene el internet el movil asi q es como si no funcionara he borrado caches y almacenamientos de aplicaciones reseteado el aparato y no consigo dar con la tecla
    Si alguno puede darme informacion lo agradeceria o lo vendere jajajaja
     
  2. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Modelo de teléfono? Yo tengo samsung s21 ultra y desde el primer momento espectacular.
    Has actualizado el software con la app aawireless de la playstore?
     
  3. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, el problema no es del aparato, tienes que olvidar la conexión bluetooth en el móvil, después apagas el bluetooth y lo vuelves a encender, haces una conexión nueva con el cacharrito y voilá!!! funcionará.
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola
    Leo entre lo que cuentas que "pero claro no tiene el internet el móvil" y creo que ahí está parte de la confusión, porque cuando conduces el móvil no se conecta a internet a través de wifi, sino que lo hace a través de datos (5g, 4g, 3g... o lo que pille), por lo que no necesitas para nada esa conexión wifi, hay que dejar el móvil conectarse al AAwireless automáticamente y olvidarse del resto, eso que tú relatas: "a veces se conecta a través del WI_FI y todo bien". De hecho, tengo el móvil configurado para que comparta datos nada más arrancar el coche y conectarse a él por bluetooth, de modo que el coche accede a internet a través del móvil, mientras el móvil está conectado por wifi con el AAWireless. Todo funcionando sin más, aunque a veces (pocas) se interrumpe la conexión... pero eso pasa en las mejores familias. En resumen, en cuanto me subo al coche y arranco, el sistema se pone en marcha automáticamente, se inicia android auto y al mismo tiempo tengo datos en las demás aplicaciones del coche que se conecta al móvil.