AAWireless se desconecta

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por PedroPC, 27 Mar 2023.

  1. PedroPC

    PedroPC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola
    Desde hace unas semanas que el AAWireless se me desconecta continuamente y vuelve a conectar solo.
    He contactado con el soporte de la empresa y me han enviado varias opciones para hacer, las he hecho todas pero sigue igual ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha encontrado el problema?
    Os detallo las opciones que me envió la empresa fabricante (traducido) y que ya he hecho (varias veces):

    Siga el procedimiento a continuación y repítalo un par de veces si es necesario:
    Reinicie el dispositivo y desconéctelo después
    Borre todos los datos de la aplicación y desinstale la aplicación AAWireless
    Borre todo el caché y los datos de Android Auto y Play Services
    Eliminar la conexión Bluetooth de AAWireless
    Elimine todo el historial de duplicación de teléfonos / Android / AAWireless de su automóvil
    reinicia tu auto
    reinicia tu teléfono
    Conecte su teléfono al automóvil con un cable y permita que se conecte y ejecute la configuración inicial
    Desconecta tu teléfono
    Enchufe la unidad inalámbrica AA
    Descargue e instale la aplicación AAWireless nuevamente y vuelva a realizar su conexión inicial

    Saludos
     
  2. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasa con el OTTOCAST A2Air y es cuando me quedo sin cobertura en el teléfono. No se porque pero cuando se desconecta y conecta de la red móvil afecta a la conexión con del Android auto inalámbrico y seme desconecta y conecta.
     
  3. PedroPC

    PedroPC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues pienso que lo mío puede ser lo mismo, porque también me suele pasar cuando circulo dentro de un túnel, pero ha comenzado a hacerlo ahora, antes nunca me había pasado ¿Has encontrado la manera de solucionarlo?
     
  4. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tío, aún sigo investigando, pero me he dado cuenta que si estando conectado, desactivo los datos se desconecta, y si dejo los datos desconectados y se conecta sin datos ya no se me va la conexión, pero claro tampoco me funciona internet....
     
  5. PedroPC

    PedroPC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues estamos igual, probaré también lo que comentas de desconectar los datos a ver si es eso (estoy prácticamente seguro de que sí).
    Yo también sigo investigando, si encuentras la solución, please comparte!!!!
     
  6. PedroPC

    PedroPC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues efectivamente, se desconecta si quito la wifi y si quito los datos no se desconecta pero sí que lo hace cuando los vuelvo a conectar. Pues nada, localizado que es tema de wifi o datos, habrá que ir probando diferentes configuraciones de wifi para ver si funciona.
    Por cierto, mi móvil es un Xiamoi Redmi Note 11S, no sé cuál será el tuyo o si tendrá algo que ver.
    ¿Alguien más que nos pueda aportar algo? Por ejemplo ¿con qué configuración de wifi sí que le funciona correctamente?
     
  7. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi móvil es un Poco F3 que por lo que veo ambos son de Xiaomi, lo mismo tiene algo que ver... Evidentemente para que esté conectado se necesita tener el wifi activado ya que es el medio de transferencia de datos. Yo creo que el problema está en la conexión de datos y los problemas de cobertura... Pero aún no he conseguido solucionarlo.