Albertaco307
Tiguanero Experto
Enhorabuena compañero, a disfrutar de ese pedazo de carro!!!, ya nos contarás qué tal va...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañeros! Ya supero los 300 km y el viernes le haré un viaje ya de 420 km!
Hasta ahora... aquellos que tengan miedo por el rendimiento... el coche va fino fino... coge velocidad como si nada... y maximo lo he puesto a 140 y ni suena motor ni nada... vamos va desahogado.
He probado muy breve el modo Sport... y es otro coche brutal lo que acelera... la dirección... que ganas de que pase el rodaje...
De los sistemas... el Line Asist es sensacional y ya mezclado con el ACC... parece ciencia ficción!
Mis amigos alucinan... pero al rato el coche te echa bronca...
De consumo hoy en 60 km probando el ACC y carretera con acelerar yfrenar... 8 litros... no está mal.
Animo amigos!
Cómo funciona eso del dataplug?Muy buen consumo, es una delicia de coche, a disfrutar ese pedazo de coche.
Yo he bajado a 7,5 en ciudad, cada vez me dan más premios por buena conducción, buen aliado el dataplug jeje.
El dataplug esta conectado al OBD del coche y con una aplicacion en el movil se conecta via bluetooth y te va registrando todos los recorridos. A mi me regalaron el dataplug, ahora no se si lo regalan o lo tienes que comprar. Sabe hasta cuando haces un repostaje y te pregunta precio y asi te va calculando cuanto te cuesta, según tus consumos, cada viaje. Te indica los litros que te quedan, como va de carga la bateria y te dice como ha sido tu conducción, yo, personalmente, lo encuentro muy interesante.Cómo funciona eso del dataplug?
Cuánto se aprende en este foro!!!! Me informaré . Gracias !El dataplug esta conectado al OBD del coche y con una aplicacion en el movil se conecta via bluetooth y te va registrando todos los recorridos. A mi me regalaron el dataplug, ahora no se si lo regalan o lo tienes que comprar. Sabe hasta cuando haces un repostaje y te pregunta precio y asi te va calculando cuanto te cuesta, según tus consumos, cada viaje. Te indica los litros que te quedan, como va de carga la bateria y te dice como ha sido tu conducción, yo, personalmente, lo encuentro muy interesante.
Saludos.