Andrea2 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv Blanco Puro 2016

andrea2

Tiguanero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Como extras puse la bola de remolque eléctrica y el tren de rodaje deportivo.

52fgpt.jpg


30n8283.jpg


33p8vol.jpg


b7di8n.jpg


30mmhbm.jpg
 
Guapísimo....como anda ese motor??
 
Pedazo máquina, si señor.
Esperamos sensaciones y comentarios.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
Enhorabuena!!!

Ya van llegando los Tiguanes!!
 
Muy bonito, asi sera el nuestro dentro de unos meses !
Como funciona la bola de remolque ? Tiene un boton en el interior para accionarla ?

Un saludete y disfruta del pequeñin !
 
Peeeeeeeeedazo bicho, que guapada de Tigu!! :cool:

Enhorabuena, @andrea2 :thumbsup: me dejo dar una vuelta en él cuando quieras. :D

Gracias por compartir esas fantásticas imágenes con nosotros. Hazle muchas más, que me encanta! ;)
 
Enhorabuena!!

En cuanto lo ruedes un poco, dinos que tal van los consumos.

Un saludo
 
A disfrutar de esa galopada: exterior sencillo pero lleno de fuerza.

(¿Se nota mucho que el mío es igual y me contengo?)
 
Última edición:
Jodo !!
Qué preciosidad !!:eek:
 
Precioso es copito de nieve, lo de la bola eléctrico un acierto seguro
 
Muy bonito, asi sera el nuestro dentro de unos meses !
Como funciona la bola de remolque ? Tiene un boton en el interior para accionarla ?

Un saludete y disfruta del pequeñin !
La bola de remolque se saca con un botón que hay en el maletero y para guardarla igual, de momento está en rodaje lo tengo en económico y en autopista 6.7 y en ciudad 7.8 supongo que luego bajara, se nota el par pero no sabría cuanto en comparado al 150cv que probé cuando bajaron en marzo los de Alemania, cuando tenga unos 3500km supongo que ya podré ir probando en S haber que tal empuja , pero tiene pinta de misil
 
Hola y enhorabuena de ese pedazo de camión......;)
Cualquiera se mete contigo con tanto CV ,DSG ,7V:speechless::speechless::speechless:
Saludos
 
La bola de remolque se saca con un botón que hay en el maletero y para guardarla igual, de momento está en rodaje lo tengo en económico y en autopista 6.7 y en ciudad 7.8 supongo que luego bajara, se nota el par pero no sabría cuanto en comparado al 150cv que probé cuando bajaron en marzo los de Alemania, cuando tenga unos 3500km supongo que ya podré ir probando en S haber que tal empuja , pero tiene pinta de misil
Muchas gracias !
Si no fuera tan carillo me plantearía el extra del remolque aún cuando no lo estés usando te sirve de defensa para los que aparcan de "oído"..jejeje..

Merci y disfrútalo!
 
Y que tal has probado ya como empuja???
 
Buenas!! pues este fin de semana pasado con 2400Km ya a las espaldas, probé por fin la famosa "S", fue en el peaje de martorell con el coche ya caliente después de hacer unos kilómetros se dieron todas las condiciones..., antes de llegar a la barrera posición "S" en el DSG y puse el modo "Sport", note que el relentí del coche subió hasta poco mas de las 1000rpm, normalmente esta mas bajo, creo que ha 900rpm, saque el ticket, barrera levantada y salí cual Hamilton en un GP de F1.
Sensaciones: El pedal del acelerador es mucho mas sensible, el sonido mas deportivo y se nota que empuja muy bien, no me decepciono nada, de 0 a 60 es casi instantáneo y de 80 a 120 donde ya solté :laugh: subió ligerito. Se me olvido pisar hasta el fondo del pedal que tiene como un segundo tramo, no se si esto ara algo en el modo "S".
En general estoy muy contenta con este motor, tiene mucha fuerza y se desenvuelve bastante bien en todo los regímenes de RPM, el consumo mi mejor consumo a sido 5.3 por autopista y ronda de barcelona y 8.4 en ciudad y carretera, todo esto con ACC puesto y el Start-Stop desactivado hasta que haga los 3500km.
Comparo con un BMW 320D 177cv que también conduzco y creo que el tiguan tiene mas "fuerza" supongo que es la sensación del 4motion aunque supongo que el 320 corre mas.

Hace 2 fines de semana realice una ruta con un familiar que monta un Grand Cherokee 4.0. V8, este tiene una pegada brutal en bajas RPM pero luego andaban igual al estirar un poco, por las cuestas de la zona de Bagá antes de entrar al túnel del CADÍ.

5dulhh.jpg
 
Andrea el coche es comodo sin el dcc ese que hablan todos,?,,,yo es que no le puesto y estoy acojona.....
 
Andrea el coche es comodo sin el dcc ese que hablan todos,?,,,yo es que no le puesto y estoy acojona.....
no he entendido nada :geek:, el mio no lleva DCC, lo que si puse es el tren de rodaje deportivo, ya que me lo recomendo el comercial por el tipo de coches que conducía, me comento que mejoraba bastante la estabilidad haciéndola parecida a un turismo mas que a un SUV, reforzaba el chasis y rebaja la altura del coche en 1,5cm, pero yo no he podido comparar con y sin ya que el que conducí en marzo estuvimos por el centro de barcelona y no pude valorar este aspecto.
Si te puedo decir que no es lo mismo que el bmw pero con el tiguan no vigilo en nada supongo que también al ser 4motion vas sobre railes. No he notado el efecto "barca" lo que si he notado son los neumáticos al ser mixtos no es lo mismo que llevar unos de carretera, pero claro esta, este coche es un todocamino, no solo para chupar asfalto ;)
 
Yo también tengo BMW con suspensión deportiva y estoy pensando ponerle la suspensión deportiva al Tiguan 150cv Sport R-line que quiero pedir.
¿Puedes comentarnos qué tal es en baches o por pistas de tierra normalitas, si es muy dura, etc?.
Yo tendré días de utilizarlo sobre nieve y no sé si esa suspensión será la más adecuada...
Gracias, saludos.
 
Volver
Arriba