Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La bola de remolque se saca con un botón que hay en el maletero y para guardarla igual, de momento está en rodaje lo tengo en económico y en autopista 6.7 y en ciudad 7.8 supongo que luego bajara, se nota el par pero no sabría cuanto en comparado al 150cv que probé cuando bajaron en marzo los de Alemania, cuando tenga unos 3500km supongo que ya podré ir probando en S haber que tal empuja , pero tiene pinta de misilMuy bonito, asi sera el nuestro dentro de unos meses !
Como funciona la bola de remolque ? Tiene un boton en el interior para accionarla ?
Un saludete y disfruta del pequeñin !
Muchas gracias !La bola de remolque se saca con un botón que hay en el maletero y para guardarla igual, de momento está en rodaje lo tengo en económico y en autopista 6.7 y en ciudad 7.8 supongo que luego bajara, se nota el par pero no sabría cuanto en comparado al 150cv que probé cuando bajaron en marzo los de Alemania, cuando tenga unos 3500km supongo que ya podré ir probando en S haber que tal empuja , pero tiene pinta de misil
no he entendido nadaAndrea el coche es comodo sin el dcc ese que hablan todos,?,,,yo es que no le puesto y estoy acojona.....