Andrea2 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por andrea2, 5 Jul 2016.

  1. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo he probado por pista de tierra en mal estado por el montseny y no lo he notado muy duro al llevar llanta 18" con perfil 55, si llevas 19" o 20" no lo veo mucho para hacer mucho "offroad"
     
    A PUMA le gusta esto.
  2. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por contestar ;)
    La verdad que no sé qué hacer al no poder probar esa configuración antes. No quiero poner el DCC porque al final es mucho dinero y casi no lo usaré, pero con ese extra probablemente se puede modificar la dureza de la suspensión a cada terreno.
    Si que quiero que se parezca a un turismo, no haré offroad más que de forma muy anecdótica por alguna pista pequeña de tierra, pero si que hago mucha carretera de montaña en mal estado para ir a trabajar, con nieve en invierno, nunca he llevado llanta de 19" y tampoco sé si el R-line exterior incluye alguna modificación ya en las suspensiones...
     
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    EL DCC es un muy pero que muy comodo, yo tengo claro que mientras economicamente pueda me lo pongo en mis proximos vehiculos.
    El DCC casi siempre lo llevo puesto en confort y cuando voy alegre por carretera de curvas lo pongo en modo Sport, la que no uso nunca es el modo normal.
    @andrea2 me gustan tus comentarios, me alegro que te guste el vehiculo, te felicito porque es muy chulo, aunque ultimamente me estoy planteando el color, no se si al tigu nuevo le queda bien el blanco, por delante seguro pero por detras no me acaba de gustar.
     
  4. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os dejo una foto del puente pasado en el Pas de la Casa, probando un poco el 4Motion!!!

    [​IMG]
     
    Rufus_95, PUMA, yoseba y otra persona les gusta esto.
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Podría pasar desapercibido en la nieve.:D
    No hay vídeo haciendo "donuts" ?