Ananit - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Ananit

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Por fin!! Despues de 3 meses lo he visto!! Y..... Es precioso!!!

La verdad que me he quedado alucinada al verlo en directo!

Le he sacado 2 fotitos pero q no le hacen nada de justicia al coche.... Pero bueno, os las pongo!

Todavia falta tintar los cristales y matricular asique hasta el lunes ya no creo q lo tenga. Pero, impresionante!!

Y las fotos de muestra ???:confused::confused::confused::(:(:(

Estaba en ello! Esq he tenido unos pequenos problemas al subirlas en l movil... Se ponian al reves... :oops:

Bueno pues lo dicho q estoy encantadaaa. Q ganas de tenerlo ya..:rolleyes:

A disfrutarlo a tope!!

Estaba en ello! Esq he tenido unos pequenos problemas al subirlas en l movil... Se ponian al reves... :oops:

Bueno pues lo dicho q estoy encantadaaa. Q ganas de tenerlo ya..:rolleyes:
Te las he puesto en grande. Ahora se ve mucho mejor.;)

• Me Gusta
Reacciones: R.S
Enhorabuena Ananit y dentro de poquitos días a disfrutarlo:)

Por fin!! Despues de 3 meses lo he visto!! Y..... Es precioso!!!

La verdad que me he quedado alucinada al verlo en directo!

Le he sacado 2 fotitos pero q no le hacen nada de justicia al coche.... Pero bueno, os las pongo!

Todavia falta tintar los cristales y matricular asique hasta el lunes ya no creo q lo tenga. Pero, impresionante!!
Madre miaaaa!!! A mi también me lo dan la semana que viene pero todavía no lo he visto....no me quedan uñas jajajaja:confused:. Eso sí yo como chico inteligente me pase al lado oscuro...:p:p
Enhorabuena Ananit, que lo disfrutes!:D

Pero bueno! aquí todo el mundo recibiendo sus Tiguanes! y el mío???:mad: se ha debido quedar en algún lugar entre Alemania y Madrid porque no hay manera de que llegue...:(.

En fin... Ananit, enhorabuena y a disfrutar por los que aún no podemos hacerlo!

Paciencia que todo va llegando chicos!!

Ahora sigue la espera hasta el dia en el que vaya a cogerlooo, que ganas! Ya dentro de nada! Y ya os podre mas fotitos y os contare que tal las primeras impresiones....

Como todo coche cuando lo coges la primera vez hay que hacerse a el... A mi lo que mas me preocupa es el tema del freno de mano electrico... Que pora qui hay muchas cuestas y no se yo q tal m apañare al principio! Jejeje

Paciencia que todo va llegando chicos!!

Ahora sigue la espera hasta el dia en el que vaya a cogerlooo, que ganas! Ya dentro de nada! Y ya os podre mas fotitos y os contare que tal las primeras impresiones....

Como todo coche cuando lo coges la primera vez hay que hacerse a el... A mi lo que mas me preocupa es el tema del freno de mano electrico... Que pora qui hay muchas cuestas y no se yo q tal m apañare al principio! Jejeje
¡Tu deja siempre puesta una marcha por si las moscas!

¡Tu deja siempre puesta una marcha por si las moscas!
Si! Eso en parado.... Pero cuandoe ste en marcha en una cuesta que yo siempre suelo salir con freno de mano puesto.... Como se hace eso ahora?? Jajajaj q miedito al principio!

Si! Eso en parado.... Pero cuandoe ste en marcha en una cuesta que yo siempre suelo salir con freno de mano puesto.... Como se hace eso ahora?? Jajajaj q miedito al principio!

Pues más fácil que antes con uno tradicional. Te subes al Tiguan, te pones el cinturón, arrancas, primera y gas... El freno de mano se quita sólo al detectar que quieres salir! (Sólo funciona con el cinturón puesto ehh)

Y si no, pues a tirar del auto-hold

Volver