Amplificador no original

Exacto una mejora sin gastarse una pasta en Mosconi y Gladen.
El Vibe dicen que va muy bien y es mas barato que el Focal.
Mucho tiene que cambiar la cosa, pero yo creo que montaré los mtx y el vibe

Yo tengo el Focal Impulse instalado.
Lo he comprado en esta pagina francesa:
Focal Impulse 4.320 + Connecteur ISO IY-AC - Amplis voiture
Ampli mas cables Iso 180€ con envío. En 3 días en casa por Seur.
El Quadlock es de 52 pines para manos libres. 30€ en Ebay.

Se nota muchísimo la mejora.
La única pega es que no tiene DSP.
Los altavoces también de Focal ya los tengo en casa pero sin instalar:
https://www.type-rsound.com/focal-is-vw-165.html
También compre para insonorizar las puertas:
https://www.type-rsound.com/standartplast-black-silver-1pc.html

En resumen mismo dinero que el Helix y tengo ampli, altavoces y material para insonorizar. También me quito el bulto del maletero.
Buenas aver q estoy un poco perdido
Tu pusistes el focal con los altavoces de casa solo y en q has ganado osea mas potencia? Mas sonido?

Yo el viernes iré a ver el material y con las explicaciones que me den decidiré que comprar

Exacto mas potencia y mejor sonido. Puedes subir el volumen a mas de la mitad y no distorsiona tiene una buena pegada.
Enhorabuena por el resultado es un gustazo cuando uno queda satisfecho con lo que hace en el coche

Exacto mas potencia y mejor sonido. Puedes subir el volumen a mas de la mitad y no distorsiona tiene una buena pegada.
Que tal fue el montaje de los cables? Yo ayer estuve a la tarde preguntando para montármelo en el mío el equipo que pensaba y me quito las ganas el que me atendió, de montar solo voy a montar el amplificador focal, del vibe me hablo bastante mal así que descartado, y el coche está tan bien sin ningún grillo de nada que de momento no voy a desmontar ninguna puerta ni el lateral derecho para pasar cable a la bandeja, la verdad que me desanimo bastante. Lo bueno es que me dio las 2 referencias del cableado que hace falta para montar el Focal que os las dejo a continuación por si os sirve a alguno para comprarlo y animaros a montarlo.
RL 020454
IY-AC Impulse 4.320
Y el amplificador es el Impulse 4.320 que lo más barato que lo he encontrado a sido en Amazon por 165€ que me parece un buen precio. Y con el vídeo que se puso en el hilo veo que es muy sencillo montarlo.

Que tal fue el montaje de los cables? Yo ayer estuve a la tarde preguntando para montármelo en el mío el equipo que pensaba y me quito las ganas el que me atendió, de montar solo voy a montar el amplificador focal, del vibe me hablo bastante mal así que descartado, y el coche está tan bien sin ningún grillo de nada que de momento no voy a desmontar ninguna puerta ni el lateral derecho para pasar cable a la bandeja, la verdad que me desanimo bastante. Lo bueno es que me dio las 2 referencias del cableado que hace falta para montar el Focal que os las dejo a continuación por si os sirve a alguno para comprarlo y animaros a montarlo.
RL 020454
IY-AC Impulse 4.320
Y el amplificador es el Impulse 4.320 que lo más barato que lo he encontrado a sido en Amazon por 165€ que me parece un buen precio. Y con el vídeo que se puso en el hilo veo que es muy sencillo montarlo.

El montaje 10 min.
Lo único tuve que hacer un empalme porque no le llegaba corriente al ampli.( empalme rojo con amarillo)
Esta semana voy a tirar cable directo a batería.
Te sale mas barato en SON-VIDEO. Son 180€ con los cables iso.

Por precio el focal en 164€ está muy bien de precio la verdad.

Bueno compañeros otro que se une al grupo del Focal Impulse 4.320, lo acabo de comprar, haber que tal rendimiento da de momento con los de serie, segun el resultado me planteare otras cosas o me quedare asi. Ya os contare mis impresiones al respecto.

Me acaba de llegar el focal impulse 4.320, muy buena pinta os dejo unas fotos para que veáis cómo es y si alguno os lo queréis plantear el montarlo, a mi todavía no me han llegado los cables de focal para hacer plug&play.Pero he mirado cómo ponerlo y veo que hay sitio de sobra.En la primera foto lo que está abajo a la derecha con forro blanco es el amplificador, ahí he pensado ponerlo.
6B9B72B8-F66A-4E8F-B244-2977E117DA96.jpeg 39986CE7-CFC5-42FA-9201-033D38EB762D.jpeg 312A8997-AB23-475B-98FC-D665BDCF5ACC.jpeg

Yo he metido los cables hacia la derecha. Después cuando estaban fuera los he metido hacia abajo. Los cables aparecen a los pies del copiloto.
He puesto el ampli en el hueco que hay debajo de la guantera sin desmontar nada.
En el video se ve bien. Minuto 11:00 ( es un golf 8 no un tiguan)

Nada no he conseguido montarlo con el cable plig&play de focal,no he sabido hacerlo, tenia un cable para vw rl 0220454 y he modificado el fakra de origen y nada de nada no se hacia ni encender y un monton de errores, he vuelto a ponerlo como estaba y todo en orden, haber si puedes iluminar mi camino mayor7, por que por el momento yo no puedo conseguir nada.Voy a buscar mas informacion haber si consigo algo.

Puede ser que sea por no ser el cable focal especifico para vw?

Estos son los cables que tengo.
BC1B36F2-08BA-4D30-8555-4248C9FA8CAF.jpeg 6A81EAF2-0C8C-4149-855C-B2BC3AA73A23.jpeg 3FB5F41A-7593-4E45-99AE-0AFF46CF8BCF.jpeg

Los tres conectores señalados con un circulo tienes que ponerlos en el adaptador nuevo. Por eso yo compre el de 52 pines para no tocar nada.

He señalado los cables rojo y amarillo del conector( quita la cinta de tela para acceder mejor). Por alguna razón que no entiendo el cable rojo del plug and play no conecta a ningún sitio. El cable rojo es de 12V para el ampli. Con un polímetro fui comprobando la continuidad de cada cable y el amarillo es que lleva 12V. Entonces hice un empalme en paralelo sin cortar del todo los cables. Después antes de conectar al coche lo probé de nuevo con el polímetro para ver si tenia continuidad.

Con un roba corrientes se puede hacer también no?Les voy a pedir haber si me cambian el cable focal por el focal específico de vw

Con un roba corrientes se puede hacer también no?Les voy a pedir haber si me cambian el cable focal por el focal específico de vw

Yo creo que ese te vale. El adaptador solo lleva corriente y la señal de altavoces. El tema que tienes que meter los conectores pequeños que son los del micro, volante y alguna cosa mas.

Lo que tienes esta bien. Lee en la primera pagina.
Te hace falta un adaptador manos libres(parrot) y el cable plug and play de focal.
Si pides el especifico de VW te hace falta otro cable distinto y cable directo a batería y masa.
El tema es un plug ans play facil. Si tengo que pasar cables a la batería ya me gasto pasta y pongo un Mosconi.

Volver