Ambientadores

Buenas, ya lo tengo, no huele a nuevo... huele a "limpio" , un olor "plasticoso", pero a nuevo no :D
¿Contento con la compra? ¿Valoración de 0 a 10?

Salu2, TaLLyHo...

¿Contento con la compra? ¿Valoración de 0 a 10?

Salu2, TaLLyHo...
Yo no lo tengo hasta dentro de 2 semanaa pero p uedo asegurarte que mi nota es, a priori, un 10 alto "cum lauden". Fijo.

¿Estás hablando del ambientador o del coche? Jajaja, lo digo porque yo estoy preguntando por el ambientador...

Salu2, TaLLyHo...
Me refiero al coche. Yo no soy mucho de ambientadores, ¡¡todos me huelen a cine de barrio o a lupanar barato!!, jajajajajajaaja

¿Porque la gran mayoría de marcas confunden el olor a nuevo con el olor a plástico? :poop: :poop:

¿Y el olor a piruleta que? Que si, que es muy bueno pero.... ¿donde estamos en un coche o en una tienda de golosinas? :D

De los mejores ambientadores que he probado, y de hecho lo he llevado muuuuuucho tiempo, es el anti-tabaco de la marca ambipur!! Y eso que ni fumo ni dejo que se fume en el coche!!!

Ni brisas marinas, ni mentolados, ni caramelos, el mejor con diferencia, el anti-tabaco! Deja un olor indefinido MUY suave (para mi eso es muy importante), puedes graduar la intensidad, ayuda a eliminar malos olores y encuentras recambios en cualquier sitio! Si es que lo tiene todo!! :p

De verdad, pensad las cosas antes de decirlas, por favor; que me van a salir arrugas antes de tiempo de tanto reírme por vuestra culpa, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
@TaLLyHo , el problema es que lo digo en serio, compro en "equivalenza" un ambientador que se llama Infantil, que huele a colonia Nenuco.

también usamos en casa e incluso para el detergente :D :D es un vicio... a mi es una olor que me recuerda a los niños y me relaja :)

20160202_235344.jpg Hola hace 15 dias que tengo mi tiguan y me encanta su olor a nuevo y me encantaria que siempre oliera asi.
Me he leido este post y buemo no parece que se haya conseguido el objetivo de ese olor a vw nuevo.
Yo limpio el interior del tigu con este producto ,no me convence del todo en lo que a limpieza se refiere pero cuando termino de limpiar rocio ligeramente por el interior del coche y bueno cuando te vielves a montar si que parece que huele un poco a nuevo.
Bueno de todas formas si alguien consigue el ambientador a vw nuevo mejor.

Adjuntos

• 20160202_235344.jpg
    20160202_235344.jpg
    90,7 KB · Visitas: 28
Ya se que no es un ambientador ,pero se puede usar como tal, un par de toques y ....

Al final se ha encontrado algun ambientador con ese olor a nuevo? Ojala lo pudiesemos hacer durar

yo tambien estoy interesado en ese ambientador con olor a nuevo

no os precupeis, ahora que vienen epocas de examen de los crios probar a dejar los libros fuera de las bolsas en los asientos traseros ;
huele a nuevo todo el coche que flipais.... :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver