Ambientadores

blete

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
A propósito de lavados externos e internos...

No se si os pasa lo que a mi (igual estoy un poco enfermo :P)

La cosa es que siempre he sido de VW, y por diversos motivos hace unos 6 años no me compré el GOLF por un 'warning' que me dio la vida y acertó... lo mismo hace 3 años porque me casaba y ahora estamos a la espera del Tiguan... El caso es que HUELEN QUE TE MUERES, en los concesionarios, imagino que cuando llegue nuevecito de Wolfsburg también,... pero, cómo se mantiene ese olor? Es posible? han inventado ya el ambientador con olor a VW nuevo? :D

El olor "a nuevo" lo consiguen, ademas de porque los materiales son nuevos (obviedad) porque utilizan en fabrica ambientadores (es una informacion que mi hijo conoció cuando estuvo de beca "orgasmus" en Alemania formandose en la Mercedes y la BMW.

Alguien ha probado esos dos? Es que ahora que nos compramos el Tiguan y las otras veces que he estado mirando coches pero nunca he comprado... los Renault huelen así, los Nissan huelen asá... pero los VW huelen de PM!!! JAJAJAJA, en serio... si se asemejan a ese olor, decidlo que va a oler 'así' toda la vida :D

Esta tarde voy a Alicante y Los Arenales... me daré una vuelta a ver si por allí veo alguno de estos dos. :)

Si te pasas por San Javier, aquí estaré :D

Mirar los comentarios en la web de venta que adjuntáis no se yo el olor a nuevo si será el deseado

Ese es el primero de los enlaces que tenemos citados anteriormente... :thumbsdown:

Supongo que habrá que probar alguno para valorar.Tampoco cuestan tanto, no? ;)

Ese es el primero de los enlaces que tenemos citados anteriormente... :thumbsdown:

Supongo que habrá que probar alguno para valorar.Tampoco cuestan tanto, no? ;)

Lo se que es el primero, pero lo vuelvo a poner por que ese no tiene valoraciones, ni buenas, ni malas :D

Ya me encargo yo de hacer de testeador... :D

Ver el archivo adjunto 11469
¿Qué tal ha ido el pedido? Cuenta cosas para que los futuros propietarios del Tiguan tengamos una idea de lo que comprar para mantener el olor a nuevo de nuestro estimado coche...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

¿Qué tal ha ido el pedido? Cuenta cosas para que los futuros propietarios del Tiguan tengamos una idea de lo que comprar para mantener el olor a nuevo de nuestro estimado coche...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Buenas, ya lo tengo, no huele a nuevo... huele a "limpio" , un olor "plasticoso", pero a nuevo no :D

Volver