Alto Consumo Tiguan 2018

No sabes como me tranquiliza leer esto @ACG-BCN Y en cuestión de consumos, bien?

Si, de consumos bien
Antes de la repro 6
Despues de la repro 6,5
Es lo que hay
Siempre conduccion tranquila pero no lenta, eso si progresivo, nada de acelerones, lo agradecen los consumos de neumaticos y coche, calzo 255/40r20 de hay vigilar no acelerones.

hola estimados!! les escribo desde Chile y hace menos de 1 mes que tengo la Tiguan Sport 2019... cuando compre el vehículo el consumo que da el vehículo y como lo venden es 11 Km/l en ciudad, 13 Km/lt en mixto y 16 Km en carretera... sin embargo, en ciudad solo he logrado un consumo promedio de 8 a 9 km/lt, en un tramo de 24 km en total...muy por debajo de lo ofrecido. He leído el manual y las formas de ahorrar combustible, pero no mejora. Y como dicen por ahí, da lata ver como baja el medidor del estanque.

Saludos y les dejo mi experiencia con el vehículo.

Yo estoy más o menos en 7lt a los 100 (a veces 6,5, a veces 7,3). Consume lo mismo que el Astra GTC que tenía. Trayectos de 40km diarios por carreteras secundarias con tráfico.

Si, de consumos bien
Antes de la repro 6
Despues de la repro 6,5
Es lo que hay
Siempre conduccion tranquila pero no lenta, eso si progresivo, nada de acelerones, lo agradecen los consumos de neumaticos y coche, calzo 255/40r20 de hay vigilar no acelerones.
La reparó a que motor ?? Gracias

Muy cierto suv tiguan 2.0 2018 Motion sus consumos demasiado altos para el tipo de suv, yo la metí casi 8 meses a la agencia y nunca pudieron resolver el problema. Pésimo producto y servicio gerencial de mi concesionario volkswagen pague más de 600 mil pesos y por 100 mil pesos más un Bmw con mejores prestaciones y mejores consumos

Volver