Alternador

fredvi

Tiguanero Activo
Hola.

Me podeís ayudar a saber si es normal un ruido que hace el alternador o en la zona cercana a él. Este ruido se hace notar cuando esta el coche a ralentin y le pisas en punto muerto y al soltar el acelerador se oye como una vibración, tb se puede apreciar cuando se circula a bajas velocidades.Mi motor es el 2.0 TDI 140CV, agradecería que lo probarais y me pudieseis contar.Gracias

Alguien me puede decir algo del ruido...Gracias
Fredvi, si nadie dice nada, puede ser porque nadie sepa nada.
No hace falta subirlo, que esto no es compraventa.;)
Por lo general, no revoluciono el coche en punto muerto. Para qué !!??
Con respecto a bajas velocidades, a mí en 1ª, me suena el coche como si fuera un tractor. No sé si te refieres a eso.

En frio suena mal si... Pero del alternador ni idea..

El mio es muy silencioso,pero es a gasolina,tal vez el ruido del diesel sea mas notorio,que modelo es,??? tienes garantia???,si es asi lo mejor es llevarlo al conce,no escuche a nadie con ese ruido por aqui,de todos modos...suerte

El modelo es el 2.0 tdi 140cv.no me refiero al ruido del motor y no hace falta revolucionarlo mucho para oir el ruido.ayer vi un tiguan q tb lo hacia pero realmente dudo q sea normal.gracias

Fredvi, he probado en el garaje a acelerar un poco en ralentí y no noto ninguna vibración ni ruido que pueda considerar extraño.

Última edición:
El modelo es el 2.0 tdi 140cv.no me refiero al ruido del motor y no hace falta revolucionarlo mucho para oir el ruido.ayer vi un tiguan q tb lo hacia pero realmente dudo q sea normal.gracias
He probado, y no hace nada extraño

Ya tengo una respuesta por parte del taller, me han dicho q el ruido es normal q es la rampa de inyeccion asi lo llaman ellos.he probado dos tiguan q tenisn alli y tb hacian el mismo ruido.

Volver