Alguno con Tiguan Advance con parachoques R-Line a posteriori?

yhoyo

Tiguanero Activo
pues la pregunta es simple,
Si alguien le ha mandado los parachoques, para ver como queda con las llantas de 18 que viene con el advance, si queda bien.

Saludos!!

En ese post ya hable yo y David no me hace caso para ver más fotos como queda con las llantas normales.
Saludos!!

Con todos mis respetos, si se quiere hacer una actualización de Edition- Advance- Sport a pack R en condiciones hay que elegir el pack completo lo que hace que la broma salga por unos miles de euros.

Si solo se pone la defensa delantera, el coche queda cojo.....taloneras negras y alerón del techo ......!!!!!

Cuando compré la parrilla del Sport, en la tienda me dijeron que a un cliente le hicieron un presupuesto para actualizar a R-line y salía sobre los 3.000 pavos.

Me parece hasta barato, partiendo de la base que solo el alerón del techo son 450€.

Yo le estoy dando vueltas a poner frontal Off road, un portal web alemán lo vende por 300€, en Vw España está por unos 400 y en Vw Alemania por 300 (hay que joderse).

El montaje no sé dónde podría hacerlo.

Imagino que en el taller oficial solo lo montarán si se lo compras a ellos.

Ideas ?

IMG_5663.jpg

Manu sabes la referencia del aleron?

yo creo que es esta, pero con una llamada / visita a recambios VW te lo podrían confirmar.

5NA071644 C9A _ color blanco puro

Captura de pantalla 2017-09-14 a las 23.02.27.png

yo creo que es esta, pero con una llamada / visita a recambios VW te lo podrían confirmar.

5NA071644 C9A _ color blanco puro

Ver el archivo adjunto 31433

Ok gracias.
Los de recambios son simpatiquiiiiiiisimos! Jaja

Ahora lo unico que habria que saber es si el aleron ese solo es poner y pegar, o por el contrario fuese dificil su instalacion....

Si alguien lo consigue que comparta.

El alerón trasero sí que lo pondría a pesar de no poner el resto del Kit R.

Creo que con este alerón mejora mucho la trasera que para mi gusto es lo más flojo del coche.

En teoría solo va pegado encima del que trae de origen, pero con los flujos de aire que se tienen que generar a altas velocidades no se yo .....

Si alguien lo consigue que comparta.

El alerón trasero sí que lo pondría a pesar de no poner el resto del Kit R.

Creo que con este alerón mejora mucho la trasera que para mi gusto es lo más flojo del coche.

En teoría solo va pegado encima del que trae de origen, pero con los flujos de aire que se tienen que generar a altas velocidades no se yo .....

A mi me cuesta creer que "solo" vaya pegado encima.....

Manumission el frontal offroad sabes si se podría poner en cualquier modelo? El mío es un edition. Es q siempre he pensado ese cambio y no lo he encontrado nunca. Ademas como son los de vw siempre te dice q son incompatibles. Como han dicho por hay todos los de recambios son suuuuupersimpaticos. Están todos cortados por el mismo sitio. Parece requisito indispensable ser asi

Con todos mis respetos, si se quiere hacer una actualización de Edition- Advance- Sport a pack R en condiciones hay que elegir el pack completo lo que hace que la broma salga por unos miles de euros.

Si solo se pone la defensa delantera, el coche queda cojo.....taloneras negras y alerón del techo ......!!!!!

Cuando compré la parrilla del Sport, en la tienda me dijeron que a un cliente le hicieron un presupuesto para actualizar a R-line y salía sobre los 3.000 pavos.

Me parece hasta barato, partiendo de la base que solo el alerón del techo son 450€.

Yo le estoy dando vueltas a poner frontal Off road, un portal web alemán lo vende por 300€, en Vw España está por unos 400 y en Vw Alemania por 300 (hay que joderse).

El montaje no sé dónde podría hacerlo.

Imagino que en el taller oficial solo lo montarán si se lo compras a ellos.

Ideas ?

Ver el archivo adjunto 31431
Si tienes un coche cojonudo, realmente vas al campo o lo haces por estética? yo si me hubiera pillado un advance ( cuando tu lo comprastes no habia sport en 1.4) hubiera puesto el full led si o si, es un puto espectáculo de noche.

Si tienes un coche cojonudo, realmente vas al campo o lo haces por estética? yo si me hubiera pillado un advance ( cuando tu lo comprastes no habia sport en 1.4) hubiera puesto el full led si o si, es un puto espectáculo de noche.

Pues sería más por estética pero tengo que pensarlo con mucha calma, no hay prisa. Y tengo algún otro proyecto en mente.

Respecto a elegir el acabado Sport estás en lo cierto yo tampoco tendría dudas.

Una pena que no estuviera disponible cuando compré mi TSI, pero que fuese gasolina + Dsg era lo realmente irrenunciable para mi. Si tuviera una bola de cristal habría esperado varios meses más en hacer el pedido :roflmao:

Este fue uno de los motivos para descartar el CX5 Black tech Edition que también me pareció un cochazo.

Y tú lo tienes claro ?
Saludos

Última edición:
Manumission el frontal offroad sabes si se podría poner en cualquier modelo? El mío es un edition. Es q siempre he pensado ese cambio y no lo he encontrado nunca. Ademas como son los de vw siempre te dice q son incompatibles. Como han dicho por hay todos los de recambios son suuuuupersimpaticos. Están todos cortados por el mismo sitio. Parece requisito indispensable ser asi

Pues en teoría para todos los modelos excepto el R.

Pero necesito investigar con calma.

He visto el manual de montaje y realmente es un poquito complejo para hacerlo en casa, por lo que el coste de comprarlo + montaje se puede disparar.

Por otra parte está el tema de la Itv, desconozco si al ser una pieza montada a posteriori te pueden exigir homologarla.(teóricamente se debería)

De momento estoy más interesado por el alerón del techo del R-line que creo que harían mejorar la trasera de mí unidad y que personalmente es donde veo que flojean un poco nuestros Tiguanes.

En este caso creo que es más discreto y parece "más de serie" por lo que en la Itv cuando toque, no creo que pongan pegas.

He pedido info al concesionario donde compré la parrilla del Sport, después habrá que valorar pros y contras.

Última edición:
Donde puedo encontrar el alerón del Sport? O me puedes poner el Link q le eche un vistazo? O alguna foto que vea las diferencias? Gracias manumission

El alerón del Edition- Advanced y Sport es igual.

Solo cambia en el R-line.

En cualquier foto de un R-line puedes ver la diferencia.

Es más grande y va puesto encima del de serie.

Última edición:
Pues sería más por estética pero tengo que pensarlo con mucha calma, no hay prisa. Y tengo algún otro proyecto en mente.

Respecto a elegir el acabado Sport estás en lo cierto yo tampoco tendría dudas.

Una pena que no estuviera disponible cuando compré mi TSI, pero que fuese gasolina + Dsg era lo realmente irrenunciable para mi. Si tuviera una bola de cristal habría esperado varios meses más en hacer el pedido :roflmao:

Este fue uno de los motivos para descartar el CX5 Black tech Edition que también me pareció un cochazo.

Y tú lo tienes claro ?
Saludos
Yo estoy hecho un puto lio estoy emtre TIGUAN SPORT, CX5 ZENITH y 3008 GT lINE
el 3008 tiene un motor cojonudo por contra el interior es muy futurista y yo soy de la vieja escuela. Además presenta errores graves de ajustes.
El cx5 me tiene enamorao, acabados muy buenos y fiabilidad nopona, lo unico el motor no tiene turbo y a bajas no tiene fuerza.
El tiguan que coño voy a cecir del 1.4 TSI ( por cierto va a caer el 1.5 prontisimo) que todos no sepamos
Que alguien me ilumine.

Volver