Alguien ha conseguido hacer full Mirrorlink con Samsung?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Kapspain, 27 Abr 2019.

  1. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola....yo tengo el Discover Media....VIM es compatible con Discover Media o solo Pro?

    Gracias
     
  2. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias para comentar.....lo tiened activado el VIM?? Y tienes Discover Media o Pro?
    Saludos
     
  3. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Activar el VIM es activar el Video en movimiento da igual el discover que sea, en mi caso tengo un S8 con el Media y va bien.
     
  4. Kapspain

    Kapspain Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Okay....gracias para la respuesta. Ahora toca a pedir el aparato OBDELEVEN. Alguna sugerencia donde pedir la?...quisas en la página de Obdeleven no?
    Saludos
     
  5. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la página oficial, tienes más información sobre todo lo que te pueda interesar en los hilos de la seccíon OBDeleven. Está absolutamente todo lo necesario.

    Saludos.
     
  6. rafaugc

    rafaugc Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta, alguno conseguis ver Netflix o Movistar+ en Mirrorlink? Solo tengo audio, pero pantalla negra. Sinembargo Youtube o HBO se ven bien.

    Gracias!
     
  7. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Este finde provaré todas las posibilidades.

    Alguien sabe si el samsung S10 da muchos problemas con el mirrorlink?

    Gracias
     
  8. Javihh

    Javihh Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo con un s10e de momento no he sido capaz de que conecte. Siempre me da el mismo error.
     
  9. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con s9+ sin problema. Además VIM de serie jejeje.

    Saludos
     
  10. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo he conseguido con un s10+. Siguiendo los pasos del video que subió el compañero. Es una pasada. Eso sí, no consigo acceder a las notificaciones (arrastrar de arriba a abajo) o activar el asistente de Google, o mandar audio por whatsapp. Por funcionalidad, llamadas, etc. veo algo mejor android auto, aunque es una pasada poder abrir Netflix o YouTube. Saludos!
     
    Última edición: 15 Jul 2019
  11. mc.canos

    mc.canos Tiguanero Activo

    Yo también lo he conseguido en un s10+ con el método del video pero no me funciona la barra de notificaciones ni la app simple control si pongo barra que se oculte (me gustaría tenerlo así para no tener que andar modificando cada vez que quiero poner mirrorlink). ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar estos gestos?
     
  12. Bor

    Bor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tp puedo acceder a las notificaciones, hacer scroll desde arriba. En cambio, simple control si que me funciona, yo lo tengo configurado de manera que siempre está en la pantalla en forma de circulito con tres puntos, y cuando lo pulso se abren las opciones de atrás, etc.
     
  13. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Yo lo probé con un Galaxy A5 con Android 7 y en la primera conexión me apareció el RockScout y LGMirrorDrive pero me pidió instalar CarMode para continuar.
    A partir de ahí ya no pude hacer más ya que siempre me pide el CarMode.

    Ahora tengo el CarMode instalado para probar la nueva versión del Android Auto.

    Salut
     
  14. justtb313

    justtb313 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he probado con Galaxy S8 con android 9 y perfecto. He tenido que instalar primero el car mode, y después de instalarlo todo, he entrado, se ha configurado y luego, he salido y lo he reinstalado. También el Android auto lo he desinstalado. Después he arrancado con el mirror link y todo ok.
    Lo único, si le das hacia atrás desde la parte de arriba o de la abajo, ir con cuidado porque no es igual. Una vez lo hice desde arriba y era desde abajo, y no me funcionó. Probe desde el otro y así me funciono.
    Un saludo y animaros!!!!
    Ah, el vim me funciona sin tocar nada con obdeleven.
     
  15. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos a todos:
    Estoy intentando instalar el MirrorLink y de momento estoy atrancado os comento lo que realizo:
    1) Enciendo mi discover y le doy a la pestaña "MirrorLink" y me sale la siguiente información "No se ha podido realizar la conexión compruebe si su teléfono móvil es compatible con la aplicación" mi móvil esta en modo desarrollador y la depuración USB activada.
    2) Cuando desconecto el móvil del coche me instala el certificado Mirror de Samsung mi movil es un Samsung A20e
    3) las aplicaciones que he instalado en el móvil son LG Mirrordrive 1.2.1.2, RockScout y Simple Control

    Una duda cuando comentais que hay que desinstalar el Car Mode estais hablando de una app del móvil ya que en mi móvil no lo encuentro por ninguna parte puede ser que en m caso sea el CarNet?

    Algún paso lo estoy haciendo mal pero mi coche no ejecuta el MirrorLink, alguien puede abrirme los ojos?
    Gracias:confused:
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  16. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno ha mejorado el tema os explico:
    El tema de Car Mode (nada que ver con CarNet) se ha solucionado al conectar por segunda vez el móvil al coche por USB me ha lanzado la aplicación para instalarla luego una vez instalada la tengo que desinstalar y tras varios intentos pulsando los iconos de las aplicaciones como RockScout y Mirrordrive al final ha funcionado la única pega es que al entrar en alguna aplicación como por ejemplo el navegador de google para volver hacia atras es decir a la pantalla del móvil tengo que desconectar el MirrorLink y volverlo a iniciar supongo que será algún fallo de la aplicación pero algo es algo.
    De todas formas escucho vuestras opiniones al respecto.
    Gracias:rolleyes:
     
  17. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Juraría por lo que recuerdo que ha faltado un paso... Instalar unos botones virtuales tipo EASY TOUCH precisamente para eso, poder volver atrás a menú desde pantalla ;)
     
  18. eduval

    eduval Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    asi es anlimo69 tienes que descargar como dice el compañero arriba un app tipo easy touch , yo con mi móvil uso assistive touch por que despues de varias aplicaciones probadas esta es la que mejor me funciona en mi caso.
     
  19. mc.canos

    mc.canos Tiguanero Activo

    ¿A alguno os funcionan los comandos de voz con mirrorlink? No consigo que reconozca ok Google, y si pulso directamente el micrófono tampoco reconoce lo que diga después
     
  20. Tila2017

    Tila2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ceuta
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes yo tengo activado el mirrorlink pero con otra aplicación y más sencilla cleber tanquen