Sergio García
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Yo Me sumo a este hilo para cuando me llegue él coches coche ! Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VAYA... imposible ir hoy...bueno, por si alguien lee de nuevo este tema y quisiera acompañarnos un ratillo; mañana estaré con un grupo de Ateca y Karoq en el CC Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes, aproximadamente entre las 13:30 h. y las 20 h.
Estaremos trasteando cosillas con el aparatejo, entre otros menesteres.
@Josan @javilolo @Clanatm @Edux65 @Ase80 @Kinipc @Angelfdez
...bueno, por si alguien lee de nuevo este tema y quisiera acompañarnos un ratillo; mañana estaré con un grupo de Ateca y Karoq en el CC Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes, aproximadamente entre las 13:30 h. y las 20 h.
Estaremos trasteando cosillas con el aparatejo, entre otros menesteres.
@Josan @javilolo @Clanatm @Edux65 @Ase80 @Kinipc @Angelfdez
Yo ya tengo el obd y el coche me llega en Agosto a mediados. Si quieres para cuando lo tengas quedamos y hacemos lo que quierasNo me avergüenzo de decirlo, pero soy un poco manazas para estas cosas de electrónica. Me entregan el coche a mediados de agosto y me encantaría poder modificar alguna de las cosillas que se comentan como el retardo del acelerador, los intermitentes, etc. En alguna reunión de los Ateca o si alguien se ofrece para cuando se pueda. Por supuesto que invitó a lo que sea y a lo que haga falta... faltaría más.![]()
Lo cierto es que me da envidia oíros hablar de estos temas como si nada. Solo de pensar que puedo entrar en los sesos del coche y liar alguna, me entra el canguelo.
Muchas gracias Javi. Nos los van a entregar parejos. Pues estamos en ello también. Lo que mejor nos cuadre, o con los Ateca (a Moli le conozco de varias quedadas con el tigu) o contigo. ¡Qué bien¡, da gusto con compañeros tan generososYo ya tengo el obd y el coche me llega en Agosto a mediados. Si quieres para cuando lo tengas quedamos y hacemos lo que quieras![]()
¿De cuántas cañas estamos hablando?Yo quisiera hacerle lo del acelerador directo para probar cómo va con ese cambio. Agradecería y pagaría con unas cañas al que se ofrezca a codificarlo por favor. ¡gracias!!
Las que necesitemos para acabar de charlar sobre nuestros tiguanes ! Y para qué me pongáis el acelerador directo, claro!! Jeje¿De cuántas cañas estamos hablando?![]()
Gracias Javi. A partir de la segunda quincena de septiembre me gustaría quedar para quitar el retraso en el acelerador, y yo creo que poco más... Unas cañitas y alguna historia de bici. Que los que montáis por Madrid los tenéis bien puestos..El que quiera quedar en Madrid me presto con mi obd11. A partir del 28 de agosto estoy en Madrid.