¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
...bueno, por si alguien lee de nuevo este tema y quisiera acompañarnos un ratillo; mañana estaré con un grupo de Ateca y Karoq en el CC Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes, aproximadamente entre las 13:30 h. y las 20 h. ;)

Estaremos trasteando cosillas con el aparatejo, entre otros menesteres. :p

@Josan @javilolo @Clanatm @Edux65 @Ase80 @Kinipc @Angelfdez

Wow para la siguiente avisad please!! Vivo en Sanse y me entregan mi tigu a finales de semana si todo va bien

Eeeeeeeh! que tiene que haber tiempo para tomarse algo!! :roflmao::roflmao:

En verano va a ser algo más complicado, que hay muchos compromisos, pero todo se andará... ;)

Yo también me uniré :) mi tigu llegará si no me engañan a principios de agosto..hasta entonces estaos quietecitos :rolleyes:

No me avergüenzo de decirlo, pero soy un poco manazas para estas cosas de electrónica. Me entregan el coche a mediados de agosto y me encantaría poder modificar alguna de las cosillas que se comentan como el retardo del acelerador, los intermitentes, etc. En alguna reunión de los Ateca o si alguien se ofrece para cuando se pueda. Por supuesto que invitó a lo que sea y a lo que haga falta... faltaría más. ;) :thumbsup:
Lo cierto es que me da envidia oíros hablar de estos temas como si nada. Solo de pensar que puedo entrar en los sesos del coche y liar alguna, me entra el canguelo.

Yo también me uno para que soy torpe por naturaleza jajaja. Por cierto yo también soy de Sanse para la próxima quedada me paso

No me avergüenzo de decirlo, pero soy un poco manazas para estas cosas de electrónica. Me entregan el coche a mediados de agosto y me encantaría poder modificar alguna de las cosillas que se comentan como el retardo del acelerador, los intermitentes, etc. En alguna reunión de los Ateca o si alguien se ofrece para cuando se pueda. Por supuesto que invitó a lo que sea y a lo que haga falta... faltaría más. ;) :thumbsup:
Lo cierto es que me da envidia oíros hablar de estos temas como si nada. Solo de pensar que puedo entrar en los sesos del coche y liar alguna, me entra el canguelo.
Yo ya tengo el obd y el coche me llega en Agosto a mediados. Si quieres para cuando lo tengas quedamos y hacemos lo que quieras ;)

¡!!Que bien Moli ¡!!. Muchas gracias. Yo de Madrid estoy a un paso. Estamos en ello. De lujo.;):thumbsup:

Yo ya tengo el obd y el coche me llega en Agosto a mediados. Si quieres para cuando lo tengas quedamos y hacemos lo que quieras ;)
Muchas gracias Javi. Nos los van a entregar parejos. Pues estamos en ello también. Lo que mejor nos cuadre, o con los Ateca (a Moli le conozco de varias quedadas con el tigu) o contigo. ¡Qué bien¡, da gusto con compañeros tan generosos:):thumbsup::thumbsup:

Yo quisiera hacerle lo del acelerador directo para probar cómo va con ese cambio. Agradecería y pagaría con unas cañas al que se ofrezca a codificarlo por favor. ¡gracias!!

Yo quisiera hacerle lo del acelerador directo para probar cómo va con ese cambio. Agradecería y pagaría con unas cañas al que se ofrezca a codificarlo por favor. ¡gracias!!
¿De cuántas cañas estamos hablando? :rolleyes:

Uiiissss que peligro tiene esto del cacharrito este.... @molievolution cuando tenga mi tiguan nuevo ya me acercare a unas de esas kedadas madrileñas y me lo enseñas!!!! Al Tiguan actual nunca le he hecho nada!!!

Yo a partir del 20 c agosto ya estoy por Madrid. A ver si decís cuando habéis quedado y me acerco a ver si alguno podéis cambiarme lo del acelerador

El que quiera quedar en Madrid me presto con mi obd11. A partir del 28 de agosto estoy en Madrid.
Gracias Javi. A partir de la segunda quincena de septiembre me gustaría quedar para quitar el retraso en el acelerador, y yo creo que poco más... Unas cañitas y alguna historia de bici. Que los que montáis por Madrid los tenéis bien puestos..;):thumbsup:

Volver