Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podria ser.....pero la tecnología tambien avanza.....y el futuro esta en los eléctricos. Pero "DONaquí tienen todos algo que callar pero lo que no van a permitir es que toda la industria automovilística se vaya al carajo... yo me tiro mas por la idea de que quieren que sea el principio del fin de la época diésel y este es el empujón que faltaba.
Pues la geografía europea se prestaba, ya que bastante cadena montañosa tienen y es ahí donde se ve la gran bondad de los diésel. Gringolandia es prácticamente una gran planicie, las pocas montañas son de baja altura además, no es sorprendente que solo tengan 2% de parque automotor diésel. Ahora lo del 0.4% de China supongo que se debe a que la gente que vive en las montañas es tan pobre que no puede acceder a un vehículo o si lo hace es uno muy económico y con un motor muy antiguo, algo como el Citroën c2(206)Joe un contaminador.... si va a resultar ahora que todos os que tenemos un diésel somos unos delincuentes cuando durante años nos han metido por los ojos los diésel con todas sus cosas buenas... o eso decían. ...
los PERKINS no eran americanos. Eso si,los que se montaban en los seat 131 y 132 humo si que echabanPues a mí me ha contado un pajarito que Mazda está en el punto de mira. Y Mercedes y BMW y Toyota y..... ¡Uf!.
Lo de VW huele mucho a guerra interna por el poder, no es vano la "golosina" el el primer fabricante del mundo. Y, con todo, no dejan de fabricar una de las mejores ingenierías y tecnologías. No lo cambio.
Y tampoco nos vamos a arrancar los pelitos, muchos aún recordamos aquellos motores diésel americanos, los PERKINS que muchos cambiaban por los de gasolina por su menor consumo y asumiendo que su nivel de contaminación era brutal, un solo PERKINS contaminaba muchas veces más que cualquier refinado diésel actual.
No nos dejemos llevar por el momento.
Exacto Jesús, [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23] una imagen vale más que mil palabras
Los mitsubishi también sabían humear de lo lindo, sobre todo en frío. ¿cómo les va a esos nuevos motores vvt? Se ven muy apetitosos y si mitsubishi a pesar de estar casi en bancarrota decidió desarrollar nuevos motores en lugar de seguir con los tdi.... Esa falta ya se sabía de hace tiempo a nivel de los grandes.los PERKINS no eran americanos. Eso si,los que se montaban en los seat 131 y 132 humo si que echaban
Quizás no siguiese por algún tema oscuro......visto lo visto.Los mitsubishi también sabían humear de lo lindo, sobre todo en frío. ¿cómo les va a esos nuevos motores vvt? Se ven muy apetitosos y si mitsubishi a pesar de estar casi en bancarrota decidió desarrollar nuevos motores en lugar de seguir con los tdi.... Esa falta ya se sabía de hace tiempo a nivel de los grandes.
Si, en el configurador incluso todavía puedes ver como solo en las versiones diésel hay más accesorios y mejores cajas.Yo dejo un dato, 2 de cada 3 vehículos diesel que se venden en USA són del grupo VW. (cito la fuente Josep Lluis Merlos a RAC1)
Yo dejo un dato, 2 de cada 3 vehículos diesel que se venden en USA són del grupo VW. (cito la fuente Josep Lluis Merlos a RAC1). Realmente es para escuchar la entrevista que le hacen porque
explica varios temas sobre la dirección de VW que te hacen pensar mucho.