Incrustar el enlace no es problema, lo que pasa es que la entrevista es en Catalan y no se como hacer un video con el audio por un lado y la traducción escrita en Castellano. Josep Lluís Merlos ens explica els detalls del cas Volkswagen | Versió RAC1
En efecto, he tenido un lapsus de memoria, son ingleses (mi lapsus quizá llegó porque Caterpillar montó esos motores). Y si, los montaban en eses modelos Seat que refieres, pero también en el Seat 1500, Land Rover, Jeep... en cualquier sitio donde cupiese y funcionase. Eran eternos; de hecho mi padre (q.e.p.d) tuvo hasta hace 3 años el Land Rover familiar para el que hace unos 10 años coompró un PERKINS reconstruido y con él lo vendió con gran dolor (era un LR que siempre estuvo en la familia y databa de 1954).
Los mitsubishi que eran tdi supongo, porque ahora con vvt y menor compresión en los cilindros deben salir mejor parados que la competencia
"El pasado fin de semana la prensa alemana ha aportado más información sobre el dieselgate. Según el periódico alemán Bild am Sonntag en 2007 Robert Bosch avisó a Volkswagen que sería ilegal usar software para controlar las centralitas de sus motores diésel. La semana pasada Bosch declaró haber suministrado componentes a Volkswagen que ahora están en el centro de la investigación de las pruebas de emisiones contaminantes. Bosch entregó y programó módulos para el tratamiento de de gases de escape y sistemas de inyección tipo common-rail. Según las declaraciones de un portavoz de Bosch a Automotive News la responsabilidad por configurar estos componentes "recae sobre Volkswagen"." y fabricaron mas de un millón de chips.
Hola, me parece que comparar un motor renault con un vw es como comparar a Dios con el demonio. Alguien a mirado la duraccion de los motores 1500 sin hablar del resto de componentes. Yo desde luego no me lo planteo
Hombre , diferencias 1.5 DCI /1.6 Tdi, si las hay, mínimas, pero si comparas el 1.6 DCI, creo que nos vale mas callar.......
Bueno,bueno la lista va creciendo habra que hacer más edificios de esos que tienen rejas en las puertas y ventanas.
conforme se realizan los tests es fácil engañar, no se porque no se coge un coche al azar de la producción y se analiza, en lugar de irse al laboratorio donde es fácil "retocar" resultados para que sean los que desea el interesado.
Si hicieran eso framer no se salva ni el TATO, así que..... el que más dinero pague a los laboratorios mejor coche tiene.
No sé, si será tan así. pero algo de eso hay. Los resultados obtenidos "en pruebas de laboratorio" hay que tomarlas con pinzas (bien largas), basicamente porque son pruebas realizadas en "condiciones optimas" que justamente no son las que se dan en la "realidad real". Por tal motivo esos resultados sirven para poco al usuario, que usará el coche en la "vida real". En una palabra, es más "marketing" que otra cosa, y se usan usualmente para "incautos" o consumidores "no muy informados". Saludos.
¿ que nos vale mas callar comparando un motor renault con un motor volkswagen ? permiteme que me eche unas risas amiga mia
hombre, el 2.0 tdi muy moderno no es que sea... que aqui somos muy TaliVW, nos pensamos que nuestro coche es "lo mejor"; y no, hay muchos y más mejores coches en el mercado que nuestro Tiguan