Alguien cree que solo es VW?

Tema en 'General Motor' iniciado por Luck, 7 Oct 2015.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pues las pruebas de bmw en gringolandia si han pasado campantes. Por ahí he visto que PSA no ha pasado en Europa más bien, habrá que ver si vm motori en jeep pasa
     
    A Josep le gusta esto.
  2. killkerra

    killkerra Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    aquí tienen todos algo que callar pero lo que no van a permitir es que toda la industria automovilística se vaya al carajo... yo me tiro mas por la idea de que quieren que sea el principio del fin de la época diésel y este es el empujón que faltaba.
     
    A SHAKTALE77 y Josep les gusta esto.
  3. Josep

    Josep Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Igualada (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Podria ser.....pero la tecnología tambien avanza.....y el futuro esta en los eléctricos. Pero "DON ⛽" sigue mandando mientras pueda.
    Los yankis tiene buen ejemplo el Tesla con navegador que les indica puntos de recarga en todo el pais.
    Y no te digo cuando salgan las baterias de "grafeno" vamos a alucinar :rolleyes::rolleyes::laugh::thumbsup:
     
    Última edición: 8 Oct 2015
  4. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No será sólo VW, pero es al que han pillado.

    Es lo que hay
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad es q es muy extraño q las demas marcas no pongan el dedo en la llaga, y no ataquen a VW, mas cuando hace un par de meses VW se chivo de las otras marcas de pactar precios y les pusieron multa menos a la chivata.
    Y ahora dos meses mas tarde aparece el escandalo de los motores de gas oil.

    LA verdad es raro y me extrañaria q las demas marcas no tengan otros trapos sucios, veremos a ver que pasa.
     
  6. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues a mí me ha contado un pajarito que Mazda está en el punto de mira. Y Mercedes y BMW y Toyota y..... ¡Uf!.
    Lo de VW huele mucho a guerra interna por el poder, no es vano la "golosina" el el primer fabricante del mundo. Y, con todo, no dejan de fabricar una de las mejores ingenierías y tecnologías. No lo cambio.
    Y tampoco nos vamos a arrancar los pelitos, muchos aún recordamos aquellos motores diésel americanos, los PERKINS que muchos cambiaban por los de gasolina por su menor consumo y asumiendo que su nivel de contaminación era brutal, un solo PERKINS contaminaba muchas veces más que cualquier refinado diésel actual.
    No nos dejemos llevar por el momento.
     
    A jmtp le gusta esto.
  7. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Esta claro que cuando las demás marcas están tan calladas es porque esconden algo, creó que cuestión de tiempo el que salga a la luz.
    Ese día, que llegara, me gustara ver las caras de los que preguntan, que tienes un contaminador? Ufff que de ostias repartia
     
    A dpui7736 y SHAKTALE77 les gusta esto.
  8. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ayer eso me dijo un amigo: ¿tienes un contaminador?, yo solo me limité a responder "ADBLUE" y seguir tomando cerveza.
     
  9. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pero si Toyota hace un rato que ya se dio cuenta que no sabe lo que hace en diésel, incluso en hino. ¿Qué no solía usar motores de bmw y creo que hasta de PSA?

    Ahora puro gasolina híbrido nomas tiene creo ¿Ya habrán dejado de ser delicados ese tipo de carros?
     
  10. paco_cross

    paco_cross Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no pillan a más es porque no interesa. Tan fácil como coger cualquier cochecito, ponerlo a subir un puerto de estos de tres carriles hacia arriba, a pié de tabla. Ya se vería esos motorcillos 1.5 diesel de donde sacan los 110 caballos y más.....
     
  11. killkerra

    killkerra Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Joe un contaminador.... si va a resultar ahora que todos os que tenemos un diésel somos unos delincuentes cuando durante años nos han metido por los ojos los diésel con todas sus cosas buenas... o eso decían. ...
     
    A SHAKTALE77, Sicania y paco_cross les gusta esto.
  12. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pues la geografía europea se prestaba, ya que bastante cadena montañosa tienen y es ahí donde se ve la gran bondad de los diésel. Gringolandia es prácticamente una gran planicie, las pocas montañas son de baja altura además, no es sorprendente que solo tengan 2% de parque automotor diésel. Ahora lo del 0.4% de China supongo que se debe a que la gente que vive en las montañas es tan pobre que no puede acceder a un vehículo o si lo hace es uno muy económico y con un motor muy antiguo, algo como el Citroën c2(206)
     
    A Santiago y Loco les gusta esto.
  13. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    12047097_1236124733070152_9193930629081765787_n.jpg
     
    A SHAKTALE77, Santiago y Loco les gusta esto.
  14. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    los PERKINS no eran americanos. Eso si,los que se montaban en los seat 131 y 132 humo si que echaban
     
    A paco_cross le gusta esto.
  15. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Exacto Jesús, [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23] una imagen vale más que mil palabras
     
  16. Luck

    Luck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Calafell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo dejo un dato, 2 de cada 3 vehículos diesel que se venden en USA són del grupo VW. (cito la fuente Josep Lluis Merlos a RAC1). Realmente es para escuchar la entrevista que le hacen porque
    explica varios temas sobre la dirección de VW que te hacen pensar mucho.
     
    Última edición: 9 Oct 2015
    A Loco le gusta esto.
  17. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Los mitsubishi también sabían humear de lo lindo, sobre todo en frío. ¿cómo les va a esos nuevos motores vvt? Se ven muy apetitosos y si mitsubishi a pesar de estar casi en bancarrota decidió desarrollar nuevos motores en lugar de seguir con los tdi.... Esa falta ya se sabía de hace tiempo a nivel de los grandes.
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. PILI

    PILI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Quizás no siguiese por algún tema oscuro......visto lo visto.
     
  19. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si, en el configurador incluso todavía puedes ver como solo en las versiones diésel hay más accesorios y mejores cajas.
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estaría bien incrustar el vídeo o audio de la entrevista. A ver si luego alguien puede...