ferranhug1
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
Estas alfombras quedan igual en posicion alta que la baja? encajan sin problemas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
existen dos modelos, uno un poco mas profundo que otro ya que sin la bandeja y portaobjetos el maletero queda mas abajo y con un poco mas de profundidad. A mi me la regalo el comercial pero el mio no lleva bandeja y me regalo la de con bandeja y queda un pequeño hueco al final de unos 10 cm sin bandeja.Estas alfombras quedan igual en posicion alta que la baja? encajan sin problemas?
existen dos modelos, uno un poco mas profundo que otro ya que sin la bandeja y portaobjetos el maletero queda mas abajo y con un poco mas de profundidad. A mi me la regalo el comercial pero el mio no lleva bandeja y me regalo la de con bandeja y queda un pequeño hueco al final de unos 10 cm sin bandeja.
perdon, no me di cuenta que era la seccion mk2 y no se si es del todo correcto aunque supongo que sera aplicable a ambos modelos.
SI ES la que tengo yo va muy bienMe llego está y está genial!
Original VW Tiguan Kofferraumwanne variabler Ladeboden Neues Modell 2016 | eBay
Pero esa parece de goma y de mejor calidad que la que vende en la página de Volkswagen.
Yo la que tengo no me acaba de convencer por el material y que no tiene hueco de mano para levantar el piso.
Podrías enviar una foto puesta en tu coche?
Cuando pueda la hago pero creo que aún así algún compañero la puso en alguna página anterior.
Tengo doble fondo, pero esta la llevo sobre la que te viene de casa y va perfecto. Así que la función que hace es estar sobre la de casa.Perdona si repito la pregunta ¿Tienes doble fondo y sirve?
Hola.Me llego esta y está genial!
Es ésta? Del compañero tow?Me llego esta y está genial!
Noo, la mía es la que pone tiguan, que también sale en la.pagina 1. Arcalis creo que era.Es ésta? Del compañero tow?
No @FranciscoPN,
La mía es esta: Suplemento para maletero Nuevo Tiguan
Y la del enlace de Ebay es esta: Bandeja para maletero Nuevo Tiguan
Yo con esto me armo un lio de narices@FLOQUEDO, creo que en Volkswagen tienes las dos. Digamos que hay cuatro bandejas: La de 70 euros en posición baja, la de 70 euros en posición alta, la de 45 euros en posición baja y la de 45 euros en posición alta.
La que yo llevo es para posición baja. Lo que creo que no hay, y no sé si es a eso a lo que te refieres, es una bandeja que sirva indistintamente para las dos posiciones (alta y baja).
Un saludo.
En la tienda de Volkswagen puedes ver que existen dos medidas diferentes dependiendo de en qué posición lleves la bandeja, lo mismo ocurre con la otra bandeja, la de 70€.
Superficie de carga básica (bandeja en posición más baja):
Suplemento para maletero Nuevo Tiguan
Superficie de carga elevada (bandeja a ras de portón):
Suplemento para maletero Nuevo Tiguan