Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo. Es un cagarro del bueno. A lo que vea otra cosa por ahí la pillo. Estoy pensando incluso hacerla yo.Yo he recogido hoy el suplemento para el maletero y es una verdadera porquería !!!
Supongo que será el de 45€ de polietileno.
¿¿?? la mía no pone tiguan por ningún sitio, y es bastante antideslizante, pero las leyes de la física actúan si me pongo a hacer drift en una rotondaYa tengo la bandeja del maletero ( la que pone tiguan a la izquierda), no se como podéis decir que es antideslizante si a mi la bolsa de deporte parace la burbuja de un nivel cuando entro a las rotondas, la verdad que me esperaba otra cosa
Te refieres a que no encaja bien cuando pones la bandeja en el nivel inferior? ¿podrías poner la referencia exacta? es que son casi identicas y es facil confundirse al pedirla.Yo he comprado el suplemento para maletero para carga inferior (70 euros) y la verdad es que no encaja lo bien que debería.
Aviso para futuros compradores
Salud@s
puede que se hayan confundido los del concesionario, o es posible que ni sepan que hay dos opciones de alfombrillaYo he comprado el suplemento para maletero para carga inferior (70 euros) y la verdad es que no encaja lo bien que debería.
Aviso para futuros compradores
Salud@s
puede que se hayan confundido los del concesionario, o es posible que ni sepan que hay dos opciones de alfombrilla
yo pedí de regalo la alfombrilla, así sin decir más, ya que no sabía que había dos versiones, y por defecto me dieron la de posición alta
cuando la puse en el maletero encajaba mal, porque llevaba la tabla separadora en la posición baja
si te encaja bien en la posición alta, o se han liao o te la han liao