Alfombrilla para maletero

Estas alfombras quedan igual en posicion alta que la baja? encajan sin problemas?

Estas alfombras quedan igual en posicion alta que la baja? encajan sin problemas?
existen dos modelos, uno un poco mas profundo que otro ya que sin la bandeja y portaobjetos el maletero queda mas abajo y con un poco mas de profundidad. A mi me la regalo el comercial pero el mio no lleva bandeja y me regalo la de con bandeja y queda un pequeño hueco al final de unos 10 cm sin bandeja.

perdon, no me di cuenta que era la seccion mk2 y no se si es del todo correcto aunque supongo que sera aplicable a ambos modelos.

existen dos modelos, uno un poco mas profundo que otro ya que sin la bandeja y portaobjetos el maletero queda mas abajo y con un poco mas de profundidad. A mi me la regalo el comercial pero el mio no lleva bandeja y me regalo la de con bandeja y queda un pequeño hueco al final de unos 10 cm sin bandeja.

perdon, no me di cuenta que era la seccion mk2 y no se si es del todo correcto aunque supongo que sera aplicable a ambos modelos.

No pasa nada! gracias por la info igualmente! no creo que varie mucho...

Pero esa parece de goma y de mejor calidad que la que vende en la página de Volkswagen.
Yo la que tengo no me acaba de convencer por el material y que no tiene hueco de mano para levantar el piso.
Podrías enviar una foto puesta en tu coche?

Pero esa parece de goma y de mejor calidad que la que vende en la página de Volkswagen.
Yo la que tengo no me acaba de convencer por el material y que no tiene hueco de mano para levantar el piso.
Podrías enviar una foto puesta en tu coche?

Cuando pueda la hago pero creo que aún así algún compañero la puso en alguna página anterior.

Perdona si repito la pregunta ¿Tienes doble fondo y sirve?
Tengo doble fondo, pero esta la llevo sobre la que te viene de casa y va perfecto. Así que la función que hace es estar sobre la de casa.

Para los que tenemos bandeja interior de doble altura en maletero. ¿Sabéis si existe una bandeja que encaje en la posición mas baja?. Yo tengo la que va en posición normal . En volkswagen no la tienen. ¿ Alguien la ha conseguido por otro lado?
Gracias

Última edición:
@FLOQUEDO, creo que en Volkswagen tienes las dos. Digamos que hay cuatro bandejas: La de 70 euros en posición baja, la de 70 euros en posición alta, la de 45 euros en posición baja y la de 45 euros en posición alta.

La que yo llevo es para posición baja. Lo que creo que no hay, y no sé si es a eso a lo que te refieres, es una bandeja que sirva indistintamente para las dos posiciones (alta y baja).

Un saludo.

@FLOQUEDO, creo que en Volkswagen tienes las dos. Digamos que hay cuatro bandejas: La de 70 euros en posición baja, la de 70 euros en posición alta, la de 45 euros en posición baja y la de 45 euros en posición alta.

La que yo llevo es para posición baja. Lo que creo que no hay, y no sé si es a eso a lo que te refieres, es una bandeja que sirva indistintamente para las dos posiciones (alta y baja).

Un saludo.
Yo con esto me armo un lio de narices :p. Cuando dices que la tuya es para posición baja entiendo que es más pequeña que la normal y la tienes al fondo del hueco ¿Y la tapa del doble fondo donde va, debajo de la bandeja que has comprado o se quita?

@R.I.P, efectivamente, de cada tipo de bandeja hay dos tamaños. La que se utiliza para los que no tenemos la doble altura, o teniendo doble altura llevan la bandeja en la posición más baja, es algo más pequeña para que case perfectamente con el hueco.

Si, se pone sobre la tapa, no hay que quitar nada. Poner encima y listo.

Volver