Alexephi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI BMT 240cv 4M DSG7 Gris Indy Met. 2017

Hola buenas quería encargar un Tiguan -Bien, ¿ha pensado en el modelo y equipamiento? -Sí por supuesto, quiero el más potente y con todos los extras posibles.
Jjjjj lo tenías fácil

En fábrica dirán... pónselo todo!!! no te dejes nada!!!

Bueno, a los que preguntaban, si, algún extra quedaba por poner jajajaja y segundo, tengo muchas trabas, cuando lo pedí, me dijeron que llegaría para finales de febrero/marzo, posteriormente me dan fecha de fabricación semana 12, mas adelante incluyo la mayoría de extras por cambios en mi situación y me dicen que puede conllevar algún retraso, no como un coche nuevo, pero si un poco mas de retraso, y ya me dicen que no les aparece fecha de fabricación.... :eek: pues al final, cuando vuelve a salir, me sale semana 37!! mas semanas que las de inicio!! bueno, ahí ya nos enfadamos mi mujer y yo. Llamamos al conce, no nos pueden decir gran cosa, nos llama el director pidiendo disculpas por el retraso y tal. Llamamos a volkswagen españa, y resulta que nos dicen, que es que nos esperaban tanta demanda del motor de 240 cv (a nivel europeo) y que esos motores llevan retraso (aunque nos reconocen que no es normal), y ya para rematar la faena lo último que nos dicen es que lleva retraso por el CUERO!!! y ya eso me ha terminado de matar...

Pienso que me están toreando de lo lindo, asi que no sabemos si cancelaremos el pedido. Perdón por el tocho :thumbsup:

No te están toreando, yo también pedí el 240 y con los extras malditos; R-Line, Suzuka y cuero para R-line, y lo pedí justo a principios de octubre y aún no tengo el coche. Por lo que con total seguridad se me irá a los siete meses a no ser que haya una sorpresa.

El tema es que al sacarlo por empresa, en atención al cliente no me pueden decir nada y tampoco mandan las claves para ver el seguimiento de fabricación en la web, solo puede informarme el comercial (y tampoco se esmera mucho, siempre tengo que llamarlo yo).

Eso no es cierto, yo lo compré por empresa y tanto en atención al cliente como las claves web SÍ están operativos. Llama y pregunta dando el CIF de la empresa, te darán la información sin problemas. A mi me mandaron las claves dos meses después de pedir el coche y eso que me juraron y perjuraron que los clientes empresa no tenían acceso a VW World

La información en cuanto a fecha de fabricación y como va el tema si me han dicho algo, pero las claves para VW World no me las han dado, no entiendo porque a ti si (supongo que habrás insistido)

No insistí porque no pedí las claves al decirme de inicio que los clientes empresa no tienen acceso a VW World, simplemente un día me llegó un correo dándome la bienvenida a la web y entregándome las claves

La información en cuanto a fecha de fabricación y como va el tema si me han dicho algo, pero las claves para VW World no me las han dado, no entiendo porque a ti si (supongo que habrás insistido)

A mi igual, me han dicho en AC que no tengo claves por ser a nombre de empresa.
Y aun no saben nada de fechas...Pedido a finales de Diciembre y modificado a finales de Febrero. Llamaré otra vez en Mayo a ver que pasa.

Menudo toreo nos estan dando estos de Volkswagen, yo pedi mi tigu 190cv tdi blanco, rline, y algunos extras mas, hace un mes que lo pedi, el martes llamo a mi comercial para ver si han dado fecha prevista de fabricación o algo, me dice que no, que no le sale nada y todavia es pronto para saberlo.
Hoy viernes llamo a ac y cual es mi sorpresa... le doy todos los datos que me pide y me dice la chica que no le consta ningun pedido recibido con esos datos , que llamara al concesionario explicando la situación.
Seguidamente llamo al concesionario y le explico a mi comercial lo que me han dicho y se pone a mirarlo y me dice que llevan razón, que el pedido dio un codigo de error y no se llego a lanzar a la central.
Yo ya no se que pensar con estos de Volkswagen.

...Seguidamente llamo al concesionario y le explico a mi comercial lo que me han dicho y se pone a mirarlo y me dice que llevan razón, que el pedido dio un codigo de error y no se llego a lanzar a la central.
Yo ya no se que pensar con estos de Volkswagen.
Yo sí sabría qué pensar, que tú comercial es un incompetente, y aún tiene el morro de decir que el pedido dió un error y no se lanzó.
Si no llegas a hablar con AC y luego con el concesionario, tu comercial seguiría sin comprobar el estado de sus pedidos y tu comiéndote las uñas por saber la fecha de fabricación de un coche que nunca fue pedido. Sugerencia: cambia de concesionario o que te compensen por su ineptitud

Si llamas a atención al cliente te dirán la fecha teórica de fabricación, ya que al parecer no tienes fecha definitiva todavía. Si fuera la semana 12 ya te habrían avisado, yo tengo esa misma semana y hace ya unas dos semanas que lo sé.

Por cierto, qué extras le has puesto y por cuánto te ha salido? Si no es mucho preguntar..
Hola. Yo me he pillado uno como el tuyo , y el viernes pase al tercer paso de producción , soy Autonomo y tenían un Buen descuento. El precio final fue de 41.000€
Lo pedí el 17-01-17

Hola. Yo me he pillado uno como el tuyo , y el viernes pase al tercer paso de producción , soy Autonomo y tenían un Buen descuento. El precio final fue de 41.000€
Lo pedí el 17-01-17

Te han descontado 16.000€ del precio de configurador?

Jaja a que chuli le cambiamos la matrícula i a rodar .
Buena elección de máquina ......

Te han descontado 16.000€ del precio de configurador?
No se q precio salía en el configurador, se q tenían un 14% dto por Autonomo Después tuve q apretarlos en tres concesionarios. Y de ahí ya me di cuenta q no podían bajar más.
Aprovecho para preguntarte el tiempo q tardan desde q está en el paso 3. Producción hasta q llega al concesionario , se q puede haber variaciones , pero más o menos ......

No se q precio salía en el configurador, se q tenían un 14% dto por Autonomo Después tuve q apretarlos en tres concesionarios. Y de ahí ya me di cuenta q no podían bajar más.
Aprovecho para preguntarte el tiempo q tardan desde q está en el paso 3. Producción hasta q llega al concesionario , se q puede haber variaciones , pero más o menos ......

Lo digo porque si el mío de configurador se pone en 56.800 y me sale a 47.600 y ya me hacen casi un 17% de descuento.

Sobre el plazo que te va a tardar, ni idea, yo estoy como tú, pero en paso 4.

Lo digo porque si el mío de configurador se pone en 56.800 y me sale a 47.600 y ya me hacen casi un 17% de descuento.

Sobre el plazo que te va a tardar, ni idea, yo estoy como tú, pero en paso 4.
Yo ahora estoy en paso 4 desde ayer.
Posiblemente el tuyo lleve algún extra más

El mío de extras

- R line. Int. Exte
- Llantas suzuka
- lo de las puertas
- equipo din audio
- lo del ángulo muerto

Y creo que ya está , no sé si se me olvida algo

Última edición por un moderador:
Yo ahora estoy en paso 4 desde ayer.
Posiblemente el tuyo lleve algún extra más

El mío de extras

- R line. Int. Exte
- Llantas suzuka
- lo de las puertas
- equipo din audio
- lo del ángulo muerto

Y creo q ya está , Nose si se me olvida algo

Pues si que van rápido contigo!! A quien has rezado?? :p Mañana llamaremos al concesionario a ver si ya nos dan una solución o seguramente cancelaremos el pedido, yo ya estoy mirando otras marcas...

Hola buenas quería encargar un Tiguan -Bien, ¿ha pensado en el modelo y equipamiento? -Sí por supuesto, quiero el más potente y con todos los extras posibles.
Jjjjj lo tenías fácil

Ahí faltó un detalle, el comercial no sabía que había un motor de 240cv jajajajaja

Última edición por un moderador:
Pues vaya un comercial que no sabe el producto que vende... :thumbsdown:

Exacto, vaya un comercial.... me preguntó directamente: motor de 150 o 190cv? y yo me quedé:..... what? jajajaja

Desde luego por su parte muy mal no conocer su propio producto, creo que me tocó el comercial inepto del concesionario

Bueno gente, comunico que ya cancelé el pedido, viendo que no nos solucionaban nada, no estabamos dispuestos a esperar un año en que nos entregaran un coche. Muchas gracias por los mensajes y consejos recibidos, os deseo que disfrutéis mucho de vuestros tiguanes los que lo tengáis y a los que no, que os llegue pronto. Un saludo.

P.D.: Ahora ya tengo un Jaguar F-Pace R-Sport en el garaje, asi que el cambio tampoco ha sido tan malo :p

Bueno gente, comunico que ya cancelé el pedido, viendo que no nos solucionaban nada, no estabamos dispuestos a esperar un año en que nos entregaran un coche. Muchas gracias por los mensajes y consejos recibidos, os deseo que disfrutéis mucho de vuestros tiguanes los que lo tengáis y a los que no, que os llegue pronto. Un saludo.

P.D.: Ahora ya tengo un Jaguar F-Pace R-Sport en el garaje, asi que el cambio tampoco ha sido tan malo :p
Nada malo jjj, disfrútalo ;)

Volver