Alexephi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI BMT 240cv 4M DSG7 Gris Indy Met. 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Alexephi, 25 Ene 2017.

  1. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En fábrica dirán... pónselo todo!!! no te dejes nada!!!
     
  2. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Bueno, a los que preguntaban, si, algún extra quedaba por poner jajajaja y segundo, tengo muchas trabas, cuando lo pedí, me dijeron que llegaría para finales de febrero/marzo, posteriormente me dan fecha de fabricación semana 12, mas adelante incluyo la mayoría de extras por cambios en mi situación y me dicen que puede conllevar algún retraso, no como un coche nuevo, pero si un poco mas de retraso, y ya me dicen que no les aparece fecha de fabricación.... :eek: pues al final, cuando vuelve a salir, me sale semana 37!! mas semanas que las de inicio!! bueno, ahí ya nos enfadamos mi mujer y yo. Llamamos al conce, no nos pueden decir gran cosa, nos llama el director pidiendo disculpas por el retraso y tal. Llamamos a volkswagen españa, y resulta que nos dicen, que es que nos esperaban tanta demanda del motor de 240 cv (a nivel europeo) y que esos motores llevan retraso (aunque nos reconocen que no es normal), y ya para rematar la faena lo último que nos dicen es que lleva retraso por el CUERO!!! y ya eso me ha terminado de matar...

    Pienso que me están toreando de lo lindo, asi que no sabemos si cancelaremos el pedido. Perdón por el tocho :thumbsup:
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te están toreando, yo también pedí el 240 y con los extras malditos; R-Line, Suzuka y cuero para R-line, y lo pedí justo a principios de octubre y aún no tengo el coche. Por lo que con total seguridad se me irá a los siete meses a no ser que haya una sorpresa.
     
  4. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Eso no es cierto, yo lo compré por empresa y tanto en atención al cliente como las claves web SÍ están operativos. Llama y pregunta dando el CIF de la empresa, te darán la información sin problemas. A mi me mandaron las claves dos meses después de pedir el coche y eso que me juraron y perjuraron que los clientes empresa no tenían acceso a VW World
     
  5. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    La información en cuanto a fecha de fabricación y como va el tema si me han dicho algo, pero las claves para VW World no me las han dado, no entiendo porque a ti si (supongo que habrás insistido)
     
  6. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No insistí porque no pedí las claves al decirme de inicio que los clientes empresa no tienen acceso a VW World, simplemente un día me llegó un correo dándome la bienvenida a la web y entregándome las claves
     
  7. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi igual, me han dicho en AC que no tengo claves por ser a nombre de empresa.
    Y aun no saben nada de fechas...Pedido a finales de Diciembre y modificado a finales de Febrero. Llamaré otra vez en Mayo a ver que pasa.
     
  8. Felipe tiguan

    Felipe tiguan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia-Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Menudo toreo nos estan dando estos de Volkswagen, yo pedi mi tigu 190cv tdi blanco, rline, y algunos extras mas, hace un mes que lo pedi, el martes llamo a mi comercial para ver si han dado fecha prevista de fabricación o algo, me dice que no, que no le sale nada y todavia es pronto para saberlo.
    Hoy viernes llamo a ac y cual es mi sorpresa... le doy todos los datos que me pide y me dice la chica que no le consta ningun pedido recibido con esos datos , que llamara al concesionario explicando la situación.
    Seguidamente llamo al concesionario y le explico a mi comercial lo que me han dicho y se pone a mirarlo y me dice que llevan razón, que el pedido dio un codigo de error y no se llego a lanzar a la central.
    Yo ya no se que pensar con estos de Volkswagen.
     
  9. Charlielima

    Charlielima Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arousa (PO)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo sí sabría qué pensar, que tú comercial es un incompetente, y aún tiene el morro de decir que el pedido dió un error y no se lanzó.
    Si no llegas a hablar con AC y luego con el concesionario, tu comercial seguiría sin comprobar el estado de sus pedidos y tu comiéndote las uñas por saber la fecha de fabricación de un coche que nunca fue pedido. Sugerencia: cambia de concesionario o que te compensen por su ineptitud
     
  10. Javi71

    Javi71 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Yo me he pillado uno como el tuyo , y el viernes pase al tercer paso de producción , soy Autonomo y tenían un Buen descuento. El precio final fue de 41.000€
    Lo pedí el 17-01-17
     
  11. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te han descontado 16.000€ del precio de configurador?
     
  12. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Jaja a que chuli le cambiamos la matrícula i a rodar .
    Buena elección de máquina ......
     
  13. Javi71

    Javi71 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se q precio salía en el configurador, se q tenían un 14% dto por Autonomo Después tuve q apretarlos en tres concesionarios. Y de ahí ya me di cuenta q no podían bajar más.
    Aprovecho para preguntarte el tiempo q tardan desde q está en el paso 3. Producción hasta q llega al concesionario , se q puede haber variaciones , pero más o menos ......
     
  14. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo digo porque si el mío de configurador se pone en 56.800 y me sale a 47.600 y ya me hacen casi un 17% de descuento.

    Sobre el plazo que te va a tardar, ni idea, yo estoy como tú, pero en paso 4.
     
  15. Javi71

    Javi71 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ahora estoy en paso 4 desde ayer.
    Posiblemente el tuyo lleve algún extra más

    El mío de extras

    - R line. Int. Exte
    - Llantas suzuka
    - lo de las puertas
    - equipo din audio
    - lo del ángulo muerto

    Y creo que ya está , no sé si se me olvida algo
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2017
    A Torka le gusta esto.
  16. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Pues si que van rápido contigo!! A quien has rezado?? :p Mañana llamaremos al concesionario a ver si ya nos dan una solución o seguramente cancelaremos el pedido, yo ya estoy mirando otras marcas...

    Ahí faltó un detalle, el comercial no sabía que había un motor de 240cv jajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2017
  17. Cuxrie

    Cuxrie Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pinedenc
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues vaya un comercial que no sabe el producto que vende... :thumbsdown:
     
  18. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Exacto, vaya un comercial.... me preguntó directamente: motor de 150 o 190cv? y yo me quedé:..... what? jajajaja

    Desde luego por su parte muy mal no conocer su propio producto, creo que me tocó el comercial inepto del concesionario
     
  19. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Bueno gente, comunico que ya cancelé el pedido, viendo que no nos solucionaban nada, no estabamos dispuestos a esperar un año en que nos entregaran un coche. Muchas gracias por los mensajes y consejos recibidos, os deseo que disfrutéis mucho de vuestros tiguanes los que lo tengáis y a los que no, que os llegue pronto. Un saludo.

    P.D.: Ahora ya tengo un Jaguar F-Pace R-Sport en el garaje, asi que el cambio tampoco ha sido tan malo :p
     
  20. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Nada malo jjj, disfrútalo ;)