Alexephi - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI BMT 240cv 4M DSG7 Gris Indy Met. 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Alexephi, 25 Ene 2017.

  1. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Bueno gente, aunque todavía no tengo el coche, he pensado que podía crear el hilo para ir contando como va la cosa (quizá me haya equivocado de sitio).

    Empiezo...

    Pedí el coche el 23 de noviembre de 2016, después de negociar con varios concesionarios me quedé en Sala Hermanos en Alicante, aunque soy de Murcia. Cuando fuí al concesionario para pedirlo fuí con los deberes echos, así que había poco que hablar con el comercial. Nos dejaron a probar a mi mujer y a mi dos tiguanes (uno manual y otro automático) que nos dejó encantados a ambos. Citar que antes del Tiguan pensábamos en el Ateca, fuí a probarlo, pero no me sentí tan cómodo como en el Tiguan. Bueno, aunque es una tontería, al empezar con el comercial la configuración, me pregunta: 150 o 190cv?; a lo que me quedé un poquito.... what??? jajajajajaja así que le dije que ninguno de esos, que el de 240 ante la perplejidad del comercial, que me dijo que es que no habían vendido ninguno de esos.

    Bueno, tras terminar la configuración, nos marchamos y el resto lo hicimos por email, la firma del contrato y demás.

    Como las esperas son muy malas, y yo que soy un poquito ansioso, vi que no había puesto el media control con las interfaces usb, que no son extras caros y me interesaba, así que al tiempo lo llamé y le dije que si me lo podía añadir mas el equipo de DYNAUDIO, y me dijo que lo iba a mirar y me lo confirmaba, y al día siguiente me confirmó que si, que ya lo tenía aceptado.

    Bueno, vuelvo a citar, las esperas son muy malas, y yo desde el principio me gustaron las llantas Suzuka (las únicas que te deja añadir con el acabado R-Line), y mirando por aquí por el foro me puse los dientes muy largos..... le pedí que me las pusiera a falta de confirmar si las traerá o no. Evidentemente estuvimos hablando de la fecha de fabricación y me dijo que la fecha prevista de fabricación es para la semana 12 (20 de marzo) pero que aún no lo han confirmado, que puede adelantarse (cosa que vería extraño, pero ojalá) o atrasarse.

    Y así va la cosa básicamente, conforme vaya sabiendo mas cosas las iré poniendo aqui, ya que aún no tengo el coche dejo unas fotos del configurador.

    Un saludo a todos
    Tiguan R-Line delantera.jpg Tiguan R-Line trasera.jpg Tiguan R-Line interior.jpg
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    molievolution, mundy, Molinsa y 3 otros les gusta esto.
  2. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro murciano, ya somos varios por el foro.... A ver si tienes suerte y se te adelanta un poquito!
    Saludos !
     
    A Pit, Molinsa y Alexephi les gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, eso que llevas adelantado, @Alexephi :D

    ...pero hasta que no haya fotos... no hay Tiguan!! :p

    Enhorabuena desde ya, que esa ilusión va por delante del Tigu. ;)

    Que sea leve esa espera y puedas presentarnos al bicharraco pronto!! :cool:
     
    A Alexephi le gusta esto.
  4. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena compañero, se nota que tienes ilusión por tener al "bicho" contigo...y nosotros de verlo!
    Esperamos que se cumplan los plazos y puedas tenerlo pronto.

    Un saludete!
     
    A Alexephi le gusta esto.
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Otro 240 :eek::eek::eek: los regalan ??:whistling::whistling:
     
    A Jzamora le gusta esto.
  6. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Ojalá jajajaja aunque mi mujer no quería, llegamos a un trato, ella elegía coche (fácil, a mi también me gusta el tiguan) y yo el motor :D:D:D
     
    magv, mundy, molievolution y otra persona les gusta esto.
  7. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Pues te ha salido redondo :)
     
    A Alexephi y SHAKTALE77 les gusta esto.
  8. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!! Vaya maquinón. Ojalá que no se te haga muy larga la espera. A mi el foro me ayudó mucho en los 4 meses de espera que tuve.

    Saludos!!
     
  9. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    Gracias!! (a todos) Pues un poquito si se hace larga...

    Ayer hablé con el comercial y me ha confirmado que tengo mis llantas Suzuka :), como la fecha sigue sin confirmar que todavía aceptan cambios, si hubiesen confirmado ya la fecha no podría añadir o eliminar nada mas.

    Saludos

    Bueno señor@s, tengo noticias sobre mi tigu, no se si buenas o malas, pero bueno.... acabo de hablar con el comercial y despues de que me dijera hace tiempo que la fecha prevista de fabricación era la semana 12 (20 de marzo) hoy me dice que no le aparece nada, que en la última modificación de extras si le aparecía, pero que hoy no le aparece NADA sobre la fecha de fabricación. No sé que puede significar eso supongo que algo malo... o que ya han fabricado mi tigu? jajajaja ojalá. Me ha dicho que mañana llama a logista y me dice, a ver que averigüa :(
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2017
  10. Chumeri

    Chumeri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni bueno ni malo, lo que nos pasa a casi todos, que tienen un CACAO MARAVILLAO... y no saben por donde andan. LLama a atención al cliente y te pondrán cuarenta mil excusas pero no te dirán nada, bueno si, que están intentando solucionarlo .....
    Y eso que yo también lo tengo pedido en Sala Hermanos pero en Alfaz del Pí. Como lo recibirás antes que yo, me avisas y nos damos una vueltecita..... Suerte :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Alexephi le gusta esto.
  11. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Un cochazo,felicitaciones
     
  12. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena menudo carrazo
     
  13. megarts

    megarts Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bienvenido al Club!!!!!
     
  14. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si llamas a atención al cliente te dirán la fecha teórica de fabricación, ya que al parecer no tienes fecha definitiva todavía. Si fuera la semana 12 ya te habrían avisado, yo tengo esa misma semana y hace ya unas dos semanas que lo sé.

    Por cierto, qué extras le has puesto y por cuánto te ha salido? Si no es mucho preguntar..
     
  15. Alexephi

    Alexephi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcantarilla (Murcia)
    El tema es que al sacarlo por empresa, en atención al cliente no me pueden decir nada y tampoco mandan las claves para ver el seguimiento de fabricación en la web, solo puede informarme el comercial (y tampoco se esmera mucho, siempre tengo que llamarlo yo).

    Extras a parte del acabado sport que va muy bien equipado...
    -Pintura Gris Indy
    -R-Line interior y Exterior
    -Llantas Suzuka (los dos extras clave para que se retrase por lo visto)
    -Asientos sport confort de cuero con función memoria
    -Extensión de Garantía de 2 años u 80.000km
    -Dispositivo de remolque
    -"Guide & Inform" y "Security & Service Plus", contrato 3 años, incl. "Security & Service Basic", contrato 10 años
    -Servicio de llamada de emergencia, duración de contrato: 10 años (va ligado al anterior)
    -"Volkswagen Media Control" y App Connect
    -2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
    -Dirección Progresiva
    -Head-up display
    -Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero
    -Paquete asistente puertas
    -Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (ligado al anterior)
    -Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, ángulo de apertura regulable (incluido en paquete puertas)
    -Sistema Bluetooth Comfort con función de carga por inducción para sistemas de navegación
    -Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (incluido en paquete)
    -Sistema de control de presión de neumáticos
    -Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer
    -Versión fumador (aunque no piense fumar en él jejeje)
    -Airbags laterales delante y p. as. tras. exteriores, sist. airbag cabeza p. pasajeros p. delantera y trasera (este airbag es lo que pone ahora, antes me parece que solo se llamaba airbag lateral trasero)
    -Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS

    El precio te lo digo por privado.

    A ver si hoy me dice algo el comercial sobre la fecha. Saludos
     
    A PUMA, Akela41 y molievolution les gusta esto.
  16. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    vaya pedazo de coche!!! mañana voy yo por sala hermanos a cerrar el mio:):):):)
     
  17. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas!
    Cómo quedó la cosa al final? tengo mucha curiosidad por ver tu COCHAZO! Voy detrás de un R-Line en el mismo color pero sin tus 240 CV (bufff) saludos!
     
  18. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Madre mía, pero te ha quedado algún extra por pedir?? :eek: Venga, cógete el kit limpiador y ya te hacen la ola en el conce....
     
  19. Akela41

    Akela41 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    ¡Vaya cochazo!

    Si ya no queda nada más que poner opcional. Como no quieras asientos para los niños
     
  20. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola buenas quería encargar un Tiguan -Bien, ¿ha pensado en el modelo y equipamiento? -Sí por supuesto, quiero el más potente y con todos los extras posibles.
    Jjjjj lo tenías fácil