Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Santiago!!! la verdad es que estoy muy contento con el color. El coche es fantástico¡Coño!, ¡¡qué color mas bonito!!. ¿Hay algun color que le siente mal a este coche?. Es fantastico, fantastico
@Joseda , lo del conce lo he oído varias veces, lo q pasa es q conocía en este y he podido rascar algo más...el coche una pasada, ya lo verás!!! AMUNNTTT!!! jajajaJeje, valenciano como yo, que pasa paisano( amunt ).
yo fui a la levante wagen a verlo por primera vez, pero me decanté por comprarlo en volcenter en la pista de silla, les pude apretar mas ...
Gracias!!!! se me cae la baba!! jajaja@AlexC por fin!!!! me alegro mucho que ya esté en tu poder. Que bonito es! A disfrutarlo!!!!!
Las lunas pedí que las tintaran en el conce. Es el tintado Intermedio.AlexC ¿te venía con las lunas tintadas? O las has tintado? de ser así, ¿Que tonalidad has elegido?
¡Buenooooo, ya lo tienes, paisano! ¡Qué color más bonito, era mi segunda opción después del gris pimienta...
!
¡A disfrutarlo, amigo!