AlexC - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2015

• Autor de tema Autor de tema AlexC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlexC

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
IMG_2252.jpg IMG_2253.jpg IMG_2253.jpg IMG_2255.JPG IMG_2264.JPG IMG_2266.JPG Bueno...pues ya es mío!!! Os dejo estas fotos porque he tenido un día largo y acabo de llegar...prometo hacer más y mejor!!!
ESPERO QUE OS GUSTE!!!! ;);););)

[Editado por molievolution. MP]

Última edición por un moderador:
¡Coño!, ¡¡qué color mas bonito!!. ¿Hay algun color que le siente mal a este coche?. Es fantastico, fantastico

¡Coño!, ¡¡qué color mas bonito!!. ¿Hay algun color que le siente mal a este coche?. Es fantastico, fantastico
Gracias Santiago!!! la verdad es que estoy muy contento con el color. El coche es fantástico;);):thumbsup::thumbsup:

Ole ole como el mío en Beige Titanio que llegará a finales de agosto!!

Que gozada!! Es impresionante!!!! el color es espectacular :) muchísimas felicidades! gracias por las fotillos, ayuda a llevar mejor la espera jajaja

Jeje, valenciano como yo, que pasa paisano( amunt ).
yo fui a la levante wagen a verlo por primera vez, pero me decanté por comprarlo en volcenter en la pista de silla, les pude apretar mas ...

Buenas!!! ahora que ya es tuyo jEJeEeéee!!! ha hacerle km's....

AlexC ¿te venía con las lunas tintadas? O las has tintado? de ser así, ¿Que tonalidad has elegido?

¡Buenooooo, ya lo tienes, paisano :):):)! ¡Qué color más bonito, era mi segunda opción después del gris pimienta...:rolleyes:!

¡A disfrutarlo, amigo ;)!

Enhorabuena Alex ahora a disfrutarlo, [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muy bonito y elegante!!!!

Felicitaciones,es precioso ese color,que lo disfrutes con salud

Jeje, valenciano como yo, que pasa paisano( amunt ).
yo fui a la levante wagen a verlo por primera vez, pero me decanté por comprarlo en volcenter en la pista de silla, les pude apretar mas ...
@Joseda , lo del conce lo he oído varias veces, lo q pasa es q conocía en este y he podido rascar algo más...el coche una pasada, ya lo verás!!! AMUNNTTT!!! jajaja ;)
;)

@AlexC por fin!!!! me alegro mucho que ya esté en tu poder. Que bonito es! A disfrutarlo!!!!!
Gracias!!!! se me cae la baba!! jajaja;);)

AlexC ¿te venía con las lunas tintadas? O las has tintado? de ser así, ¿Que tonalidad has elegido?
Las lunas pedí que las tintaran en el conce. Es el tintado Intermedio. ;):thumbsup:

¡Buenooooo, ya lo tienes, paisano :):):)! ¡Qué color más bonito, era mi segunda opción después del gris pimienta...:rolleyes:!

¡A disfrutarlo, amigo ;)!

Graciassss @Calvin&Hobbes !!!!, te pasa como a mi. Después de este color me gustaba el gris. Jajaja ;) Son los dos una pasada!!! espero que estés disfrutando el tuyo!!!:D:D

Qué voy a decir yo, si es el mismo color que el mío. Sencillamente precioso...
Lo que me tiene descolocado son las letras 2.0 TDI. Pensé que los distintos motores se diferenciaban por esta inscripción, pero parece que ya no...
Disfrútalo!

mola esas intermedio, yo he pedido las mismas para mi blanquito ;)

Otro Beige Titanio !!!, Qué chulo, Alex !!

Volver