Alerón R-Line

Buenas, tengo un tech&go desde el año pasado en negro perla y estoy pensando en pillarme el alerón pero aun leyéndome este post entero sigue sin quedarme claro ni donde pillarlo más barato que en la casa ni si merece la pena hacerlo fuera de la casa, si alguien tuviera algún enlace de algúna página tuning o algún sitio donde buscar complementos para el mk2 le agradecería que lo publicará, gracias y un saludo
Hola, estoy en tu misma situación, has encontrado algo?
Gracias

Seguimos con las modificaciones, esta vez voy a por aleron del R Line. Lo he comprado en ebay por 150€ envio incluido, gracias una vez mas al consejo de @Daninano . Me ha tocado darme prisa que era la ultima unidad en venta. Ademas que era muy buena oferta ya que en la casa vale 350€ mas iva, sin pintar. Adjunto foto y enlace del vendedor:

Ver el archivo adjunto 37695

VW TIGUAN 5NA AB 2016 R LINE HECKSPOILER HECKFLÜGEL SPOILER ORIGINAL | eBay

Yo no me complicaría en replicas y buscaría un recambio original en ebay, alegro, etc. Al final os va a salir parecido de precio.

Aquí el antes y después de mi coche:

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Última edición:
ya puestos, para darle un toque diferente (sensación de bien acabando) y sobre todo los que lo tenéis blanco, no olvidéis pintar el contorno de la tercera luz de freno. Es realmente feísimo todo negro i una raya blanca. Para mi chapuza gigante de vw.

Adjuntos

• IMG_8827.jpg
    IMG_8827.jpg
    78 KB · Visitas: 177
Hola Carlos.
En el conce me dijeron que he de pasar si o si por una homologación, y esto ha de ser con homologación europea...
el aleron es original de VW, lo venden en una página alemana de repuestos. otra cosa es la homologación, que puedes o no hacerla tampoco creo que se note tanto puesto que es una pequeña prolongación. Yo si consigo ahorrar, jeje, lo pondré pero lo de la homologación... ya veremos, eso es un tema de concesionario...

ya puestos, para darle un toque diferente (sensación de bien acabando) y sobre todo los que lo tenéis blanco, no olvidéis pintar el contorno de la tercera luz de freno. Es realmente feísimo todo negro i una raya blanca. Para mi chapuza gigante de vw.
Está muy bonito este tuyo por detras!
Le quitaste las letras Tiguan o lo pediste así a fábrica yo lo quería haber pedido sin letras.
Como lo has quitado si es el caso y si quedan restos de pegamento!
Gracias de antemano

Está muy bonito este tuyo por detras!
Le quitaste las letras Tiguan o lo pediste así a fábrica yo lo quería haber pedido sin letras.
Como lo has quitado si es el caso y si quedan restos de pegamento!
Gracias de antemano
Lo quite de serie, ya venia así. Pero si haces la revisión te lo quitan en la vw, aquí en bcn lo hacen. con una paleta de goma dura y un poco de pulimento, zas ni se ve! Lo he visto hacer son 3 min

Hola, no he encontrado nada.. y tú??
Hola, perdona que te conteste ahora, pero no he podido meterme antes... No he encontrado nada, he visto un enlace de Alemania pero no lo envían a España, has encontrado algo?

Buenos dias @Daninano y @Albertolb a ver si encontramos uno para mi vehiculo? estoy loco buscando y no baja de 350€.
Gracias de antemano.

Si encuentro algo te digo, yo siempre te recomendaría comprar en ebay por paypal. Que la ilusión no te haga precipitarte y que te engañen.

Última edición:
Se roban pocos coches ahora con el confinamiento. Jaja. Es broma. Si encuentro algo te digo, yo siempre te recomendaría comprar en ebay por paypal. Que la ilusión no te haga precipitarte y que te engañen.
Si eso lo tengo claro.
También pensé en Allegro pero solo hay uno negro y caro.
Siempre PayPal

Muy chulo. Entiendo q has pillado original en Volkswagen no?
Sí finalmente fue el original. Estuve dos años y medio tanteando posibilidades pero no me convencían, y opte por lo original y si hay problemas pues se resuelven. No puse el R-line, porque la compra del coche era cosa de dos, y me he desquitado con el aleron.

Sí finalmente fue el original. Estuve dos años y medio tanteando posibilidades pero no me convencían, y opte por lo original y si hay problemas pues se resuelven. No puse el R-line, porque la compra del coche era cosa de dos, y me he desquitado con el aleron.
Estoy en tu misma situación, será lo primero que compré para darle un toque más deportivo, eso si por AliExpress ya tengo encargado unos extras que también cambiará algo

Yo he encontrado uno en ALLEGRO original, totalmente nuevo y ya en blanco por 170 euros... Pero para enviarmelo a Canarias me piden el doble... Así que no me queda más remedio que soltar pasta por el de la casa...

Volver