Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Albertolb, 6 Nov 2017.

  1. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias!! Ahora estoy planteandome tintar un poco los cristales. Pero primero hay que vender las montana.
     
  2. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues la verdad es que no soy un gran entendido en mecanica. Pero el salto de tamaño en el cambio es minimo, una pulgada mas de llanta, de 215 a 235 en neumático. No es nada desorbitado. Yo personalmente no he notado cambio en consumo, el navegador se mantiene en los mismos porcentajes de consumo. Y en cuanto a conducción, ni te das cuenta de que has cambiado. Esteticamente si es un gran cambio y creo que vale la pena. Lo recomiendo.

    Por lo demas, utiliza el buscador a ver si en el foro se habla sobre ello y sino, abre un tema. Hay que contrastar con mas opiniones, por si tu amigo esta equivocado o no es lo suficiente atrevido. Suerte.
     
    Última edición: 2 Abr 2018
    A Pit le gusta esto.
  3. Fran M.

    Fran M. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Hola!!! Ante todo pedazo de coche que te has apañado una pregunta la pintura de los bajos no salta con ningún pequeño golpe que le des?
     
    A Albertolb le gusta esto.
  4. Fran M.

    Fran M. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  5. Fran M.

    Fran M. Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  6. SERGIO24

    SERGIO24 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena por el "tunning" del coche. Estás hecho un manitas!
     
    A Albertolb le gusta esto.
  7. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias. Las molduras pintadas tienen la misma calidad de acabado que la pintura del resto del coche. Con lo que no se deterioran con facilidad. Ya habia pintado plasticos de otros coches y es algo muy duradero, espero que así sea en este. Yo elegí este diseño al pintar las molduras, que deja sin pintar las partes donde puede haber algun impacto accidental, tipo el labio inferior del paragolpes delantero. Es un gran cambio estético, mas aun en el color de mi coche.
     
  8. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias. En ello estamos, realizando pequeñas inversiones económicas, que aporten grandes mejoras.
     
    A SERGIO24 le gusta esto.
  9. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  10. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hoy en un nuevo capitulo de las experiencias con el Tiguan, hablamos sobre el ascensor monta coches del parking comunitario. Vivo en una finca nueva, pero de únicamente 10 viviendas. Los pisos son grandes, pero la finca al no tener la superficie necesaria no pudieron hacer una rampa convencional para el parking, por que eliminaba algunas plazas necesarias. Por lo que para lograr tener en dos plantas de sótano, las 10 plazas de parking obligatorias, tuvieron que hacer este divertido ascensor monta coches. Cuando estábamos negociando la compra del Tiguan, le pedimos al comercial las medidas del vehículo, para ver si cabía en el monta coches. Nos las dio, medimos la puerta de entrada y si que cabía. Cual fue nuestra sorpresa al comprar el coche, que el comercial nos dio las medidas del coche pero sin contar los retrovisores y con ellos abiertos sobraban un par de centimetros escasos. Casualmente pese a comprar el coche de ocasión, el modelo que elegimos ya venia con el extra de retrovisores eléctricos y al plegarlos no tenemos ningún problema en el proceso diario de salir de parking. Cosa que otros vecinos por ejemplo con un Citroen Picasso tienen que plegar manualmente el retrovisor del conductor y se las ven justas para utilizarlo. Adjunto foto del Tiguan encima del monta coches: (Salía la cara del conductor pero la he borrado a la vez que la matricula.)

    8958983D-1FF4-43E2-99E0-596BE9972ADA.jpeg
     
    A jesus30, Mario Teruel y Leucos les gusta esto.
  11. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Va justito justito!! Me da panico meterme en uno de esos
     
    A Albertolb le gusta esto.
  12. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    buaaa o_O que justo , que suerte has tenido
     
    A Albertolb le gusta esto.
  13. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Joder qué claustrofobia... Sólo de pensar que se pudiera parar el ascensor, se fuera la luz o cualquier otra incidencia que diera, con esa estrechez de montacargas no se pueden ni abrir las puertas del coche y te quedas ahí atrapado en el interior del vehículo, sin poder salir... :eek:.
    Han ahorrado a base de bien los de la constructora en materiales. Vaya tela!!!
    A mí con lo que me agobian los espacios cerrados, preferiría aparcarlo en la calle.:unsure:
     
  14. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por ahora en dos años que esta en marcha nunca se ha quedado nadie dentro. Los coches que aparcan en la primera planta del sótano para entrar pasan recto como un tunel y ni se llegan a cerrar las puertas. Y los que estamos en la segunda, solo bajamos una altura.

    Han ahorrado en espacio. Por que en dinero no, que el monta coches vale una fortuna y su manteniento es muy caro para la comunidad. Yo prefiero guardarlo que no me fio de dejarlo en la calle, no por los roces, sino por si lo robaran.
     
    A Che le gusta esto.
  15. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El primer dia que compramos el coche, he de decir que a la hora de entrarlo me dio un poco de calor, de lo justo que iba. Pero el extra del park pilot ayuda a que tengas confianza. Mi novia y yo, lo llevamos entrando seis meses y ya lo tenemos dominado.
     
    A Che y JCB les gusta esto.
  16. SERGIO24

    SERGIO24 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mi antiguo garaje tenía merito, pero lo tuyo también tiene su arte. Ya podemos dar gracias a las camaras, eso si... te pitaran que da gusto! jajaja
     
    A Albertolb le gusta esto.
  17. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Una vez ya casi vendidas las montana, me queda una rueda por vender. Seguimos con las modificaciones, esta vez voy a por aleron del R Line. Lo he comprado en ebay por 150€ envio incluido, gracias una vez mas al consejo de @Daninano . Me ha tocado darme prisa que era la ultima unidad en venta. Ademas que era muy buena oferta ya que en la casa vale 350€ mas iva, sin pintar. Adjunto foto y enlace del vendedor:

    4FDC9B49-6736-49E9-BE86-08B5B47B7575.jpeg

    VW TIGUAN 5NA AB 2016 R LINE HECKSPOILER HECKFLÜGEL SPOILER ORIGINAL | eBay
     
    A Manumission le gusta esto.
  18. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena por el Tiguan que tienes, es verdad que te esta quedando espectacular. Disfrutalo mucho.
    Saludos.
     
    A Albertolb le gusta esto.
  19. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tras casi 5 meses el en foro llego a los 400 mensajes. Y lo que tiene mas merito para mi, es que pese a tener tantos mensajes publicados, casi siempre tengo el mismo numero de me gusta recibidos que de mensajes publicados. Gracias a todos!! La experiancia del coche no seria la misma sin vosotros y sin el foro!!

    1693DA3A-0541-453F-8DB8-B10209E2704B.jpeg
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    Isleño, Guillermo78, D4R10 y 7 otros les gusta esto.
  20. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Da gusto como has ido compartiendo con nosotros el desarrollo de tu criatura :):), yo en un mes recibo el mio y no se si me voy atrever hacerle algo al coche

    Un saludo
     
    A jmjarke, Leucos y Albertolb les gusta esto.