Albertmc11 - Tiguan Sport 2.0 TSI 170cv DSG Blanco Candy 2010

Yo te diría que si, alguna cuesta y trozos de mucha piedra y algunas roderas pero creo que si. En algún tramo noté que entró la tracción trasera, pero el día anterior habia llovido y estaba humedo

Se puede hacer bien tu además tienes 4x4 no? Subes al port de Cabús, se acaba el asfalto y empieza la pista y solo tienes que seguirla. Hay otra ruta por Os de Civis y Tirvia, que dicen es un poco más chunga pero que también se hace bien y que es muy bonita

tengo 4x4 si... me la apunto para ver si algun dia me animo a hacerla :thumbsup:

Yo te diría que si, alguna cuesta y trozos de mucha piedra y algunas roderas pero creo que si. En algún tramo noté que entró la tracción trasera, pero el día anterior habia llovido y estaba humedo

Se puede hacer bien tu además tienes 4x4 no? Subes al port de Cabús, se acaba el asfalto y empieza la pista y solo tienes que seguirla. Hay otra ruta por Os de Civis y Tirvia, que dicen es un poco más chunga pero que también se hace bien y que es muy bonita
Muy bonita también

Jajajajja, tú en todas partes sacas QDD's:roflmao::roflmao:

Será... será... De momento he quedado encantado de la gente que he conocido en torno al Tiguan... ;) Bueno, y el mundillo de las quedadas me gusta cada vez más. :D Ya les estoy apretando a los Valenciano-Alicantino-Murcianos, a ver si quedamos aunque sea a comer un día...

Si estuviera soltero, no ganaria para gasolina....

Como lo sabes... :roflmao:

Muy chulis, Albert !!
Por detrás, podría pasar por mí Tigu perfectamente:). Por delante, el tuyo es más feote:p:D

Lo de Andorra montad una KDD

Una fotilla bajando de Andorra, del parque Naturlandia por cierto muy recomendable. El crío se lo pasó de miedo, y un servidor también, jajajaaja :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hombre, uno que ha encontrado nieve. Yujuuuu !!

Volver