Dudas Tiguan MK1 2.0 tsi 170cv 4 motion

Tema en 'General MK1' iniciado por Gabygr, 12 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabygr

    Gabygr Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion Tiptronic
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola compañeros, acabo de comprar nuevo tiguan MK1, con motor 2.0 TSI 170CV 4 MOTION Triptionic 55mil km año 2009 Rojo-burdeos y tengo algunas dudas, me lo han en un par de semanas.

    ¿Qué consumo tiene este coche? Vengo de un golf v gt sport 1.4 tsi 170 cv y era un mechero.....este según datos de páginas pone que mucho mas consumo ¿?¿?

    Este mismo golf reventé el motor por un problema conocido en los golf tsi y es que remolcando una embarcación se salió la cadena y nada se pudo hacer por el....también sucede esto a los Tiguan? Hay algo con lo que deba tener especial atención con este coche tse automatico? pues suelo hacerle yo el mantenimiento...Estos cambios automáticos dan la lata? Aceite castrol 5w30 verdad?

    Por último y mas complejo, este coche monta la siguiente suspensión: 5n0413031k delante y 5n0513049L detrás, viniendo del golf no me gustó nada la suspensión de este tiguan cuando lo probé (se que son coches muy diferentes) pero una vez probé un r line y me gustó mucho la sensación, sabes que tipo de suspensión lleva? Habría que homologar? Alguien me recomienda algo sencillo para endurecer suspensión sin ser muy costoso (por ejemplo cambio a muelles mas duros de la misma longitud manteniendo la suspensión...?¿? Le he dado un ojo al kit de bilstein + muelles pero claro, hay que homologar...

    Muchas gracias de antemano y unas cervezas!
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Gabygr hay temas para hablar sobre el consumo...

    ...también para suspensión, homologaciones, cambios, aceites, etc...

    No podemos tratar todo lo de esa versión y motor en un mismo hilo.

    No dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha), si no encontrases lo que busca abre un nuevo tema (sobre una cuestión, no generalizando tanto) en la parte del foro que creas más adecuada; recibirás seguramente ayuda antes y de un modo más preciso.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas