Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fácil: Si la pagaste como extra la llevas¿Como puedo saber si llevo alarma de serie?
Tienes toda la razón, de fábrica como opción. Mal expresado por mi parte tambiénOk, como hablabais de alarma de serie, entonces no viene de serie. Gracias!
El tiguan viene equipado con una alarma O.E.M que viene desactivada y que se puede activar por software con el obd eleven y que permite que en caso de forzarte cualquier puerta o capo se accionen los intermitentes y el claxon como en una alarma clásica, y se activa y desactiva al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia.con OBD eleven le podrías poner la que viene de fabrica aunque no la tengas activa.
suena el claxón.
El tiguan viene equipado con una alarma O.E.M que viene desactivada y que se puede activar por software con el obd eleven y que permite que en caso de forzarte cualquier puerta o capo se accionen los intermitentes y el claxon como en una alarma clásica, y se activa y desactiva al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia.
Saludos.
además tiene otra alarma por lo que dices.....mola.Este es mi Passat pero seguro q vale para el Tiguan, activación alarma de coche con una externa accionadas a la vez. Codificado con vagcom pero con obd11 es igual:
Saludos
Rafabkp
Esa alarma que te suena de fondo a parte del claxon es la de serie??
además tiene otra alarma por lo que dices.....mola.
el unico problema ( por decir algo) es que si eso está en garaje , no lo oyes....o en la calle , y si no estas cerca ....molesta.....
no se si se apaga e X tiempo.???
yo tengo una solucion a eso pero es con otro aparato....( el oir dentro del coche en remoto).