Alarma de serie

honta

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Alguien que lleva la alarma de serie??
Trae botón de antipánico??
Y si lleva portón automático cuantos botones lleva la llave??
Si tenéis fotos subirla por favor
Gracias

Yo llevo alarma de serie y la llave tiene apertura, cierre y apertura maletero. Y que yo sepa no trae botón antipánico, que no sé ni lo que es exactamente.

Es un botón lateral de color rojo y sirve para accionarlo y hace sonar la alarma

Te importa subir una foto del mando donde salen los botones.
Gracias

¿Como puedo saber si llevo alarma de serie?

Ok, como hablabais de alarma de serie, entonces no viene de serie. Gracias!

con OBD eleven le podrías poner la que viene de fabrica aunque no la tengas activa.
suena el claxón.

con OBD eleven le podrías poner la que viene de fabrica aunque no la tengas activa.
suena el claxón.
El tiguan viene equipado con una alarma O.E.M que viene desactivada y que se puede activar por software con el obd eleven y que permite que en caso de forzarte cualquier puerta o capo se accionen los intermitentes y el claxon como en una alarma clásica, y se activa y desactiva al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia.
Saludos.

El tiguan viene equipado con una alarma O.E.M que viene desactivada y que se puede activar por software con el obd eleven y que permite que en caso de forzarte cualquier puerta o capo se accionen los intermitentes y el claxon como en una alarma clásica, y se activa y desactiva al abrir y cerrar el coche con el mando a distancia.
Saludos.

Este es mi Passat pero seguro q vale para el Tiguan, activación alarma de coche con una externa accionadas a la vez. Codificado con vagcom pero con obd11 es igual:

Saludos

Este es mi Passat pero seguro q vale para el Tiguan, activación alarma de coche con una externa accionadas a la vez. Codificado con vagcom pero con obd11 es igual:

Saludos
además tiene otra alarma por lo que dices.....mola.
el unico problema ( por decir algo) es que si eso está en garaje , no lo oyes....o en la calle , y si no estas cerca ....molesta.....
no se si se apaga e X tiempo.???

yo tengo una solucion a eso pero es con otro aparato....( el oir dentro del coche en remoto).

Rafabkp
Esa alarma que te suena de fondo a parte del claxon es la de serie??

además tiene otra alarma por lo que dices.....mola.
el unico problema ( por decir algo) es que si eso está en garaje , no lo oyes....o en la calle , y si no estas cerca ....molesta.....
no se si se apaga e X tiempo.???

yo tengo una solucion a eso pero es con otro aparato....( el oir dentro del coche en remoto).

La alarma tiene mejoras que no debo decir en los foros

Volver