Akibus - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Gris Indy Met. 2017

Que pasada de indy, enhorabuena,
Que bien le quedan los escapes falsos y el Discover Pro ............ me encanta :inlove::inlove::inlove:

Una duda. Esas placas que están a la entrada de las puertas con el interior R-Líne se iluminan por la noche?

Qué preciosidad de coche!! No había visto esa pedazo de pantalla y me he enamorado, yo sí hubiera podido la hubiera comprado también.

El color era mi preferido, es un carrazo lo mires por donde lo mires!

Espero que lo disfrutes!!

Última edición:
El rodaje se hace a una determinada velocidad? Como antiguamente ? Cuantos km es el rodaje

Yo voy a hacerle entre 1500 y 2000 . Para mi cuanta mas velocidad estable peor . En estos momentos el coche tiene que ir en varias rangos de rpm pero sin pisar gas a fondo ni burradas y tampoco subirlo de vueltas.

El rodaje se hace a una determinada velocidad? Como antiguamente ? Cuantos km es el rodaje

Rodaje Tiguan MK2

Por medio del Buscador encontrarás alguna cosilla más, aunque estén en la zona del foro dedicada al Mk1 hay generalidades muy interesantes y aplicables al Mk2 o a cualquier otro vehículo... ;)

En la primera página están puestos torka y me he salido en 48000

Tienes una maquina preciosa :inlove:, y te ha salido a un muy buen precio para todos esos extras que lleva....
Que descuentos te han hecho?.

Volver