Akibus - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG 4M Gris Indy Met. 2017

Sin palabras.que bonito queda por dios...
Mucho mas premium que el viejo....

Yo esta semana si todo va bien,llevo a vinilar a motorvinilo bilbao todas las molduras interiores...
Todavia dudando color (negro brillo/efecto carbono/negro)...ya os dire...

Que carraco y esa pantalla le queda genial, muchísimo mejor que la antigua
Cuando lo tengas en tus manos queremos unas fotos buenas de ese cochazo;);)

Gracias. El martes cuando lo recoja os pondré más fotos y os diré impresiones de todo..

¡Felicidades Akibus! El interior con el nuevo sistema multimedia + Virtual Cockpit es bestial. ;)

Espectacular ese discovery pro una pasada asi si merece la pena pedirlo en fin una pasada ese tigu alicatado hasta el techo a disfrutarlo a partir del martes

En un futuro tengo pensado ponerle el Pro, como hizo un compañero del foro.
Que bien le sienta esa pedazo de pantalla.
Un saludo

Jajaja os ha gustado el pro eh???? El martes os hago algunos videos..
Lo que me gustó muchísimo fue tener la radio el navegador y el teléfono todo en la misma pantalla . Es guapísimo

Enhorabuena @Akibus. Es una pasada! Salud para disfrutarlo compañero! Por cierto, el discover pro es todo táctil? No veo los 2 botones físicos del media.

Jajaja os ha gustado el pro eh???? El martes os hago algunos videos..
Lo que me gustó muchísimo fue tener la radio el navegador y el teléfono todo en la misma pantalla . Es guapísimo
La discovery media también tiene los tres en la misma pantalla jajjaa

Buaaahhhhh... Ese pantallon!!!!!! , ya estas tardando en hacer ese video... del coche que quieres que te diga.... Si es como el mio pero todo mazao... :inlove::inlove::inlove:.... Espectacular!!!!!

:confused::confused::confused:
Siii todo táctil y movimiento gestual con las manos. Se ve mucha calidad en la pantalla

Podrias aportar una foto de la pantalla con la imagen de las camaras 360...
Es que tengo la duda de si en el discover viejo se ven con tan mala calidad por la definicion de la pantalla o por la camara...

Dado que comparado a la camara de marcha atras de un amigo en un c300 la diferencia es ....

Esa pantalla cuesta 1800 €, no? Merece la pena?

felicidades, Akibus!. Es una pasada de coche!!!

El compañero que lo puso no se cuanto le costó. La puso de cero, el tenía el Media antiguo. En un futuro me gustaría poner el Pro que seguro cuesta menos que esos 1800€ y usar el media para el Golf V, si se puede. Si no se puede lo vendería y compraría un RCD. Un saludo

Última edición:
Valer seguramente no los valga. Pero ver ese pedazo de pantalla y como queda el el coche no tiene precio , e directo da una calidad brutal ... mañana creo q me lo dan . Fotillos de hoy 20170703_171447.jpg20170703_171440.jpg

El tiempo te dirá si mereció o no la pena, yo hubiera comprado ese extra, pero tenía que adaptarme a un presupuesto.
A mí creo que me lo den mañana también.
Un saludo

Volver