Aisentos de piel R-Line, cuero vienna

santo76

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,
quisiera saber vuestra opinión de los que os habéis pedido el Tiguan con el Cuero Vienna.

Me gustaría saber que tal llevan el paso del tiempo, si se agrietan con facilidad, si salen arrugas y si sin comodos.
Otro tema que me intriga es que tal en verano, ya que no son ni perforados ni ventilados como los del Kodiaq, en verano dan mucha calor y hacer sudar mucho.

Gracias

Hola santo76,
El mío ya ha cumplido los dos años con el cuero Vienna. Evidentemente el asiento del conductor está más oscuro que el resto. Grietas ni una y arrugas sí que le han salido pero nada que cante mucho. En otro hilo puedes ver fotos de cómo están con 2 años.
Imagino que el desgaste tendrá mucho que ver con el cuidado. Yo cada cuatro o cinco meses me empleo a fondo con ellos con un champú y un acondicionador para cuero.

Hola santo76,
El mío ya ha cumplido los dos años con el cuero Vienna. Evidentemente el asiento del conductor está más oscuro que el resto. Grietas ni una y arrugas sí que le han salido pero nada que cante mucho. En otro hilo puedes ver fotos de cómo están con 2 años.
Imagino que el desgaste tendrá mucho que ver con el cuidado. Yo cada cuatro o cinco meses me empleo a fondo con ellos con un champú y un acondicionador para cuero.
Hola @cerocondos ,
Qué champú y acondicionador usas??
Yo estoy esperando mi Tiguan también con asientos de cuero Rline.

Gracias

Gracias por tu respuesta, el tema del calor en verano que tal, es tan exagerado como cuentan algunos que vas todo el día sudado por la espalda o culo......? o no es para tanto

Hola @cerocondos ,
Qué champú y acondicionador usas??
Yo estoy esperando mi Tiguan también con asientos de cuero Rline.

Gracias
Uso Duragloss. Con el acondicionador muy contento pero el champú no arranca todo lo que me gustaría. Probaré otras opciones

Gracias por tu respuesta, el tema del calor en verano que tal, es tan exagerado como cuentan algunos que vas todo el día sudado por la espalda o culo......? o no es para tanto
No sé de dónde eres. Yo soy de Jaén (calorcito en verano :oops:) y no es para tanto. Más noto el frío en invierno, pero en un minuto solucionado con los asientos calefactados :D

No sé de dónde eres. Yo soy de Jaén (calorcito en verano :oops:) y no es para tanto. Más noto el frío en invierno, pero en un minuto solucionado con los asientos calefactados :D

Pues yo soy de Lleida, y aquí en verano hace mucho calor también.

He visto las fotos que has subido en otro post, muy bonitas. Gracias por tus comentarios.

Para la conservación de cuero tapicería y volante yo uso un kit de VW que se compone de una esponja y trapo fino con un limpiador y un producto que se aplica una vez limpiado previamente y que es un nutriente conservador del cuero. Esta operación es recomendable hacerla cada 6 meses y más frecuentemente dependiendo del uso. Aunque no barato el kit, los resultados obtenidos hasta la fecha han sido muy satisfactorios.

Última edición:
Volver